Domingo, 26 de mayo de 2024
u

Murió Mora del Campo, del recordado restaurante 'La Calderada' en Manglaralto

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2024 - 13:54

Este jueves 11 de abril, las redes sociales se llenan de mensajes de pesar por la muerte de Mora Isabella del Campo Pérez.

Falleció Mora del Campo, recordada como propietaria del famoso restaurante 'La Calderada'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2024 - 13:54

Falleció Mora del Campo, recordada como propietaria del famoso restaurante 'La Calderada'. - Foto: Facebook / Restaurante Ocaso

Este jueves 11 de abril, las redes sociales se llenan de mensajes de pesar por la muerte de Mora Isabella del Campo Pérez.

Este jueves 11 de abril, las redes sociales se llenan de mensajes de pésame por la muerte de Mora Isabella del Campo Pérez, recordada por el restaurante 'La Calderada' en Manglaralto, en Santa Elena.

Morita, como se la conocía, heredó el famoso restaurante 'La Calderada' de su madre, Isabel Pérez.

El restaurante nació en 1989 y ganó fama nacional e internacional. Incluso, fue visitado por el célebre chef Anthony Bourdain.

'La Calderada' se mudó a Cuenca del 2017 al 2019 y tras un lapso de cierre, reabrió sus cocinas en 2020 en el Mercado del Río, en el Malecón 2000', en Guayaquil; sin embargo, en las redes sociales del restaurante no hay movimiento desde hace varios meses.

De acuerdo a las publicaciones en redes sociales, Morita estaba enferma. Familiares y amigos han publicado oraciones, pedidos de donación de sangre y demás llamados por su salud.

Este jueves, las notas de pesar llegan desde familiares, amigos y comensales que exaltan la calidad y sabor del restaurante 'La Calderada'.