Viernes, 12 de julio de 2024

'Kiko' estará presente en el Comic Con Ecuador 2024: ¿Cuánto costará verlo?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Jun 2024 - 10:01

El actor Carlos Villagrán, que interpretaba a 'Kiko' en la serie mexicana 'El Chavo del Ocho', firmará autógrafos y se sacará selfies con 'fans' en el Comic Con Ecuador 2024.

Carlos Villagrán en la presentación de su show 'El Circo de Kiko' en Ecuador en 2015.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Jun 2024 - 10:01

Carlos Villagrán en la presentación de su show 'El Circo de Kiko' en Ecuador en 2015. - Foto: Agencia ANDES

El actor Carlos Villagrán, que interpretaba a 'Kiko' en la serie mexicana 'El Chavo del Ocho', firmará autógrafos y se sacará selfies con 'fans' en el Comic Con Ecuador 2024.

El famoso actor mexicano Carlos Villagrán, el responsable de dar vida a Kiko de 'El Chavo del Ocho', será parte del Comic Con Ecuador 2024 en Guayaquil.

Los organizadores del evento expresaron en sus redes sociales que "es un honor tener a Carlos Villagrán como artista invitado para la 8va edición de Comic Con Ecuador, ya que él ha marcado la infancia de muchas generaciones y todos amamos a su personaje icónico, Kiko"

¿Cuánto costará una 'seflie' con 'Kiko?

Comic Con Ecuador informó que el precio por una 'selfie' con el icónico personaje de 'El Chavo del Ocho' costará USD 20+IVA, al igual que un autógrafo.

Mientras que una foto profesional impresa costará USD 25+IVA.

La entrada general al evento tendrá un precio de USD 15 y se puede adquirir en Ticketshow tanto en la página web como en los puntos de venta físicos.

¿Qué otros personajes estarán en el Comic Con Ecuador 2024?

Frankie Muniz, el actor que da vida a 'Malcolm' y al agente 'Cody Banks' también será parte de este evento que se desarrollará del 2 al 5 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Los fans igual podrán acercarse a Ron Perlman, que interpreta a 'Hellboy', además de artistas gráficos como Sam de La Rosa (artista de cómics como 'Venom'), Claudio Aboy (ilustrador argentino para 'Star Wars' y 'Marvel') y Tim Von Cloedt (artista pop que ha creado portadas para 'Teenage Mutant Ninja Turtle').