Viernes, 26 de abril de 2024

HBO contará la vida de Chespirito en la serie 'Sin querer queriendo'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2023 - 5:23

La serie contará con la colaboración de Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico mexicano, y su realización estará a cargo de Warner Bros, Discovery y THR3 Media. 

Chespirito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2023 - 5:23

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ salta de la televisión al streaming. - Foto: Internet

La serie contará con la colaboración de Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico mexicano, y su realización estará a cargo de Warner Bros, Discovery y THR3 Media. 

HBO anuncia una serie sobre el legendario creador del 'Chavo del 8', Roberto Gómez Bolaños. Y el anuncio provoca mucha expectativa, considerando que el cómico terminó con disputas y polémicas con varios miembros del elenco original.

Uno de ellos, Carlos Villagrán (Kiko), llegó hasta suplicar por televisión que lo deje trabajar.

Creador de personajes como 'El Chavo', 'El Chapulín Colorado', 'El Chompiras' y otros, Roberto Gómez Bolaños resucita en el streaming con la serie que se llamará 'Sin Querer Queriendo'.

La misma que contará con la colaboración de Roberto Gómez Fernández, su hijo. La serie estará a cargo tanto por HBO Max, con alianza entre Warner Bros, Discovery THR3 Media Group. 

De Shakespeare a Chespirito

En 2023 se cumple nueve años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. El actor, escritor, guionista y productor de televisión mexicano, admiraba profundamente al dramaturgo inglés William Shakespeare.

Tanto así, que usó una variante idiomática de ese apellido, para hacerse llamar Chespirito, su nombre artístico.

Claro que lo que el mexicano hacía era humor y desde sus inicios, tanto en la radio como en la publicidad mostraba afinidad con la comedia.

“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones", aseguró Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.

"Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, agregó el ejecutivo. La serie inspirada en la vida de Chespirito no ha confirmado su fecha de estreno.

Un aficionado de Chespirito y sus personajes colgó en TikTok este video del 1974 que recuerda años felices, con Gómez Bolaños en una gira junto a los actores que interpretaron a Kiko, Don Ramón, Doña Florinda, el Señor Barriga y el Profesor Jirafales.

Noticias relacionadas