Sábado, 27 de abril de 2024

Muere Luis Tipán, reconocido diseñador ecuatoriano

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Mar 2024 - 10:35

La mañana de este martes se difundió en redes sociales la noticia del fallecimiento de Luis Tipán, reconocido diseñador de moda.

Diseñador de moda Luis Tipán, fallecido la madrugada de este martes 26 de marzo del 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Mar 2024 - 10:35

Diseñador de moda Luis Tipán, fallecido la madrugada de este martes 26 de marzo del 2024. - Foto: Facebook / Luis Tipán

La mañana de este martes se difundió en redes sociales la noticia del fallecimiento de Luis Tipán, reconocido diseñador de moda.

Reconocido por sus diseños para los certámenes de belleza en Ecuador, Luis Tipán deja un vacío en la moda ecuatoriana.

El diseñador de moda Luis Tipán falleció durante la madrugada de este martes 26 de marzo, confirmó a PRIMICIAS su amigo y colega Marco Tapia.

Los detalles sobre el motivo del deceso se mantienen en privado. Mientras en redes sociales se comenta que el también crítico de moda en programas de televisión habría sufrido una grave caída que lo condujo a hospitalización.

Se conoce que sus restos serán cremados y se realizará una misa en su honor.

Luis Tipán es recordado por sus diseños para las candidatas al certamen Miss Ecuador y otros reconocidos concursos de belleza.

También fue el encargado de crear el vestuario para Ximena Bohórquez, esposa de Lucio Gutiérrez, entonces presidente de Ecuador, cuando la pareja asistió al matrimonio real de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, en 2004.

Presentadores, periodistas, entre otros personajes de la televisión ecuatoriana han compartido su tristeza y pésame a la familia por la muerte de Luis Tipán.