Domingo, 28 de abril de 2024

Los mejores momentos de Taylor Swift en Argentina: Canción sorpresa, Travis Kelce y más

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Nov 2023 - 10:33

La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo un fin de semana exitoso en Buenos Aires. Pese a que un concierto se reprogramó, ella complació a sus fans y protagonizó especiales momentos con Travis Kelce.

Taylor Swift en su presentación en Argentina

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Nov 2023 - 10:33

Taylor Swift en su presentación en Argentina - Foto: The Eras Tour X

La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo un fin de semana exitoso en Buenos Aires. Pese a que un concierto se reprogramó, ella complació a sus fans y protagonizó especiales momentos con Travis Kelce.

Después de tres espectáculos exitosos, Taylor Swift se despide de Argentina. La cantante de pop visitó Buenos Aires como parte de su gira 'The Eras Tour'.

Swift había programado tres fechas seguidas de jueves a sábado, pero debido al mal clima, reprogramó el concierto del viernes para el domingo de tarde. El contratiempo no detuvo a la cantante y compartió un show inolvidable con sus fanáticos.

Tan solo en la primera noche, la cantante llenó el Estadio Monumental de River Plate con más de 70.000 espectadores.

Se estima que vendió cerca de 200.000 entradas en total, las cuales se agotaron en un mismo día.

Ovaciones y un público diferente

Swift no pudo esconder su asombro apenas subió al escenario. La cantante comenzó el show con su tema 'Miss Americana & The Heartbreak Prince' y un simple saludo en español: "¡Hola!"

Durante dos minutos del show, la cantante se retiró los audífonos para escuchar sobre el ruido de la gente y se sumergió en la adoración de sus fans. Sus gestos indicaban sorpresa y asombro ante un público tan enérgico.

"No sé cómo agradecerles lo suficiente por la forma en que me están tratando esta noche", exclamó Swift. "Los quiero tanto tanto y no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo venir a verlos".

"Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes", aseguró la cantante.

Además, en las tres noches, el público coreó a Swift con un canto de "Olé, olé, olé Taylor".

Esta es la primera presentación de Swift en Sudamérica, su siguiente parada en el tour es Brasil.

La artista se presentará dos fines de semana en el país, el primero en Rio de Janeiro y el siguiente en Sao Paulo.

Temas insólitos y presentaciones únicas

'The Eras Tour' se ha convertido un fenómeno internacional, convirtiéndose en la gira más grande de la artista.

El espectáculo de tres horas, es un recorrido por los mayores éxitos de Swift en toda su carrera musical y visita cada una de sus 'eras'.

Cada espectáculo en un show inolvidable y tiene un elemento que lo hace especial. En cada fecha, la cantante sorprende a sus fanáticos con temas fuera del repertorio habitual.

Los 'surprise songs' son un momento más personal entre el público y la cantante porque Swift interpreta los temas en acústico.

La primera noche en Argentina sorprendió a los fanáticos con la primera interpretación en vivo de 'Labyrinth', canción de su último álbum 'Midnights'.

En su segunda fecha, los fanáticos pudieron disfrutar de la primera canción mezclada del tour con una interpretación de 'Is It Over Now?' fusionado con 'Out of the Woods'. Los dos temas son parte de la regrabación de su álbum '1989'.

"Estoy en una búsqueda para recuperar mi música", dijo Swift. "Estoy tan impresionada. E hiciste algo más que está más allá de mi comprensión y es una canción que escribí para '1989' que no apareció en el álbum, conseguiste que esa canción fuera número 1 en el Top 100".

En su última noche, la cantante deleitó a los espectadores con el tema 'Slut!' de '1989 (Taylor´s version)', acompañado del piano.

La confirmación más esperada

Entre los fanáticos se esparcía el rumor que la cantante anunciaría su próxima regrabación del álbum 'Reputation' durante las presentaciones en Argentina, pero se llevaron otra sorpresa.

El jugador de fútbol americano Travis Kelce, también estuvo presente en la capital argentina durante el fin de semana para atender a los conciertos.

Durante dos presentaciones la cantante cambió una línea de su tema 'Karma'.

"Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me", cantó Swift. La artista cambió la palabra original "screen" por "Chiefs", el equipo de Kelce.

Además, la pareja fue vista después del show y tomados de la mano por la capital argentina.

Kelce y Swift fueron vinculados por primera vez después de que el deportista admitió que trató de pasar su número a la cantante a través de un 'friendship bracelet' que hizo para ella.

Desde ese entonces, Swift ha asistido a varios partidos de Kelce y han tenido múltiples apariciones públicas juntas.