Sábado, 27 de abril de 2024

"Oral", la canción de Björk con Rosalía, se estrena el 21 de noviembre

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Nov 2023 - 9:18

Björk es una reconocida artista de música alternativa. El anuncio de una colaboración con Rosalía ha generado gran expectativa.

La islandesa Bjork y la española Rosalía.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Nov 2023 - 9:18

La islandesa Bjork y la española Rosalía. - Foto: Cuentas X Bjork y Rosalía

Björk es una reconocida artista de música alternativa. El anuncio de una colaboración con Rosalía ha generado gran expectativa.

"Oral", la canción de la cantante y productora islandesa Björk en colaboración con la española Rosalía, ya tiene fecha de estreno. Será el martes 21 de noviembre de 2023.

"Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento de "Oral", un single con Rosalía", publicó la también compositora en su cuenta de X (antes Twitter).

Las ganancias que se recauden con este sencillo "se destinarán a detener la piscicultura en corrales abiertos en Islandia", añadió.

La canción es de autoría de Björk, de hace 25 años, "que escribí y programé inspirada en un ritmo de dancehall (la abuela del reggaetón)", detalló la compositora.

"Los experimentos de Rosalía con el género y su increíble voz la convirtieron en una invitada obvia para la canción. Me siento bendecida porque ella dijo que sí y ella y su equipo están dando su trabajo y todas las ganancias a esta batalla", posteó.

Björk es una reconocida artista alternativa que ha logrado el top 10 en la lista Billboard 200 en varias ocasiones. Ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.