Jueves, 28 de marzo de 2024

Tres secretos de 'Tuya', la nueva canción de la española Rosalía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jun 2023 - 17:04

Rosalía lanzó oficialmente su nueva canción titulada 'Tuya'. La artista había publicado un adelanto en sus redes sociales y alborotó a sus fanáticos.

Tuya

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jun 2023 - 17:04

'Tuya' podría estar dedicada a la actriz transgénero Hunter Schafer, protagonista de ‘Euphoria’. - Foto: Internet.

Rosalía lanzó oficialmente su nueva canción titulada 'Tuya'. La artista había publicado un adelanto en sus redes sociales y alborotó a sus fanáticos.

Rosalía puso a arder a Tiktok con el avance de su canción 'Tuya', cuyo esperado estreno tenía expectantes a los usuarios de las redes.

La cantante española, Rosalía Vila Tobella, nació el 25 de septiembre de 1993 en San Esteban de Sasroviras, Barcelona. La joven alcanzó fama mundial gracias a 'Malamente', el primer sencillo de su disco 'El mal querer'.

Su carácter irreverente le ha impulsado a arriesgarse sin miedo al qué dirán. Su faceta versátil y sus letras siempre están al borde de la provocación.

Estos son tres secretos de la esperada y polémica canción 'Tuya':

1. Loquitos de amor

La letra de Tuya habla sobre la conexión entre dos enamorados, a los que ella llama 'dos loquitos'.

El estribillo de 'Tuya' repite: “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mío, mío. Tú me quieres ver desnuda, yo a ti debajo de mi ombligo”.

Los internautas creen que esta canción está dedicada a Hunter Schafer, modelo y actriz muy cercana a Rosalía durante en 2019, quien al parecer le rompió el corazón.

La artista tiene tatuada un mandala en el empeine del pie derecho que recuerda al que la cantante Rihanna lleva en la mano. Este mandala significa para Rosalía libertad y amor. Dos elementos que han gravitado mucho en su vida.

2. Fusión de ritmos y sensualidad

Para nadie es desconocido que Rosalía ama fusionar ritmos y sonidos.

El sencillo 'Tuya' cuenta con una base de reguetón, pero también apuesta por el flamenco y con una base melódica de caja musical.

Se complementa todo con la voz sensual de la cantante, las palmas que nos recuerdan al cante jondo y vibraciones orientales que le dan más cuerpo a la canción.

Tuya viene precedida de un gran trabajo de producción. Cuenta con la asistencia técnica de Chris Jedy y Gaby Music, responsables de su éxito Despechá.

¿Rosalía en Black Mirror?

Las redes sociales están de cabeza y su fascinación por la cantante les lleva a soñar con que Rosalía formará parte del elenco de la próxima temporada de Black Mirror y que 'Tuya' sea parte de la banda sonora.

Aunque lo cierto es que la cantante española ha sido tachada como un camaleón y 'una diablilla' que puede dar sorpresas.

Soy tu diablilla en tus noches de diablura

Rosalía, 'Tuya'