Jueves, 18 de abril de 2024

El grupo de Sebastián Yunda se presentó en la Noche Amarilla

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2024 - 22:02

El grupo urbano 4AM, integrado por Sebastián Yunda y Cristopher Cifuentes, se hizo cargo de la parte musical de la fiesta canaria en Quito.

El grupo 4AM, durante su presentacción en la Noche Amarilla en Quito.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2024 - 22:02

El grupo 4AM, durante su presentacción en la Noche Amarilla en Quito. - Foto: Barcelona SC

El grupo urbano 4AM, integrado por Sebastián Yunda y Cristopher Cifuentes, se hizo cargo de la parte musical de la fiesta canaria en Quito.

Sebastián Yunda mantiene viva su vocación por la música, pese a que aún no está a salvo del proceso legal que impulsa la Fiscalía en su contra. El bajista del grupo urbano 4AM está acusado de presunta asociación ilícita cuando su padre, Jorge Yunda, fue Alcalde de Quito.

El grupo 4AM se presentó este 24 de febrero en la Noche Amarilla realizada en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Como es habitual, Sebastián Yunda se hizo cargo del bajo y las armonías, mientras que Cristopher 'Cristo' Cifuentes cantó los temas más difundidos del grupo.

Barcelona SC agradeció a la banda por amenizar los momentos previos al partido con Deportivo Quito.

A pesar del autoexilio de Yunda entre diciembre de 2021 y abril de 2023 en Argentina, el proyecto de 4AM jamás se detuvo. 'Cristo' Cifuentes mantuvo adelante el proyecto musical, que oscila entre el pop urbano y el reguetón.

Con el regreso de Yunda, 4AM volvió a contar con el bajista en sus presentaciones. Por ejemplo, en agosto de 2023, el grupo formó parte de dos funciones, una en Guayaquil y otra en Quito, que contaron con la dominicana Tokischa Peralta como estrella principal.

Yunda siempre sostuvo que fue víctima de una persecusión política. No obstante, sigue pendiente la realización de la audiencia de juzgamiento por presunta asociación ilícita en la adquisición de cámaras de videovigilancia para la Empresa Municipal de Seguridad.