Domingo, 28 de abril de 2024

¿Qué pasa con 'Euphoria'? Se espera tercera temporada, pero no inician grabaciones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2024 - 13:22

¿Habrá tercera temporada? Se preguntan los preocupados fanáticos de la serie de HBO 'Euphoria', que ya llevan más de dos años de espera.

Zendaya al recibir un premio Emmy por su papel en la serie 'Euphoria', en septiembre del 2022. Debido a la gran fama que han alcanzado los protagonistas de la serie está en duda la tercera temporada.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2024 - 13:22

Zendaya al recibir un premio Emmy por su papel en la serie 'Euphoria', en septiembre del 2022. Debido a la gran fama que han alcanzado los protagonistas de la serie está en duda la tercera temporada. - Foto: AFP

¿Habrá tercera temporada? Se preguntan los preocupados fanáticos de la serie de HBO 'Euphoria', que ya llevan más de dos años de espera.

No es oficial, pero un blog europeo ha desatado los rumores sobre la posible cancelación de la tercera temporada de la aclamada serie 'Euphoria'.

Ya han pasado más de dos años del final de la segunda temporada de la serie de HBO 'Euphoria' y los fanáticos esperaban la continuación en 2025; sin embargo, aún no hay planes para empezar las filmaciones.

El 'World of Reel' publicó el rumor: la serie no tendrá tercera temporada; sin embargo esto no coincide con declaraciones previas de la cadena HBO o de los actores involucrados.

En la publicación del blog europeo se argumenta que la cancelación de la serie creada por Sam Levinson se debe a una dificultad para liberar las agendas de actores que ahora están en la cima del estrellato, como Zendaya por ejemplo.

Sin embargo, se ha difundido también que, según fuentes de HBO, los planes de filmar una tercer temporada siguen en pie, aunque de forma oficial no se ha establecido una fecha para iniciar el rodaje.

Declaraciones sobre la tercera temporada de 'Euphoria'

Lo más concreto hasta el momento es una declaración que la actriz Sydney Sweeney dio a MTV el pasado 12 de marzo.

Ella dijo que se estaba preparando para regresar a 'Euphoria', sin dar mayores detalles. Tampoco quiso mencionar si ya tenía los guiones de la tercera temporada.

Mientras en febrero se publicó una entrevista al actor Colman Domingo, en la revista 'GQ', donde él decía que el retraso de los guiones podría ser porque Levinson es un creador que "escribe y escribe y reescribe".

"Lo único que puedo decirte es que está muy interesado en la cuestión existencial de quiénes somos ahora. Nuestras almas. Eso es lo que quiere descubrir con la tercera temporada", se cita en dicha publicación.

Otra declaración oficial llegó por parte del presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, Casey Bloys.

Él le dijo a 'Deadline' en enero del 2024 que ya se habían entregado tres guiones y que Levinson seguía escribiendo.

Sin embargo, en esa entrevista, Bloys sí mencionó que está resultando muy difícil alinear las agendas para comenzar a grabar.

Pero oficialmente no se ha descartado una tercera temporada, así que se mantiene la esperanza y la 'Euphoria'.