Lunes, 29 de abril de 2024

Los memes que deja la final de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2024 - 22:57

Diversas reacciones generó en redes sociales el triunfo de Nikki, mientras otros se lamentaron que Jalál y Anthonny bajaran de nivel.

El reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador incluyó algunos juegos que desataron las risas en el set y en las casas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2024 - 22:57

El reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador incluyó algunos juegos que desataron las risas en el set y en las casas. - Foto: Cortesía MCC

Diversas reacciones generó en redes sociales el triunfo de Nikki, mientras otros se lamentaron que Jalál y Anthonny bajaran de nivel.

La final de MasterChef Celebrity Ecuador se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde no solo proliferaron memes relacionados con los platos que presentaron los finalistas, sino también de las rivalidades entre ellos.

En la red social X, muchos celebraron que la ganadora del concurso fuese Nikki, a quien aplaudieron por lucirse con sus emplatados y preparaciones al concluir el programa este 5 de marzo de 2024, después de cuatro meses en las pantallas de Teleamazonas.

La ganadora se alzó con USD 20.000, una cifra que la pone en la mira de los fedatarios del Servicio de Rentas Internas (SRI), en tiempos de un fuerte incremento tributario para los ecuatorianos, quiso advertir otro usuario.

Otros no tuvieron piedad de que Jalál, uno de los tres finalistas, bajara el nivel de sus emplatados para esta etapa decisiva, cuando era visto como la primera opción para llevarse el trofeo.

También hubo lamentos de que Anthonny se quedara sin el premio mayor.

En la gala final, más allá de las estufas, la tuitera @Fatima_Stefa encontró en Anthonny un parecido con el rapero estadounidense Eminem.

En la red social X, la cuenta @ecuatorianosote aludió al reencuentro que generó la final del programa, entre algunos de los 23 concursantes que no terminaron, precisamente, como buenos amigos.

El usuario @ROCKGFNA trató de graficar que la final de MasterChef le sacó lágrimas, como a los presentadores de otro programa de televisión, criticados porque sus sentimientos no resultan muy auténticos para la audiencia por el abuso del recurso de llorar.

En cualquier caso, a más de uno, provocó que se despierte el apetito con los platos que entregaron los finalistas.