Sábado, 27 de abril de 2024

'Quiet on set': Dónde ver documental que revela abusos en filmación de series infantiles

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2024 - 9:37

Drake Bell reveló en el documental 'Quite on set: The Dark Side of Kids TV' los abusos sexuales sufridos durante la filmación de de la serie 'Drake & Josh', en Nickelodeon.

Poster de 'Quite on set: The Dark Side of Kids TV', una serie documental de Investigation Discovery disponible en MAX.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2024 - 9:37

Poster de 'Quite on set: The Dark Side of Kids TV', una serie documental de Investigation Discovery disponible en MAX. - Foto: Twitter / MAX Latam

Drake Bell reveló en el documental 'Quite on set: The Dark Side of Kids TV' los abusos sexuales sufridos durante la filmación de de la serie 'Drake & Josh', en Nickelodeon.

El detrás de cámaras puede ser muy diferente. La serie documental 'Quiet on set' (silencio en el lugar de grabación, en español) revela casos de abuso sexual durante la filmación de programas infantiles y adolescentes en Estados Unidos, entre ellos al actor Drake Bell.

'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV' se estrenó el pasado 17 de marzo en el canal Investigation Discovery y ahora está disponible en la plataforma streaming Max, para Estados Unidos.

Por ahora, MAX no presenta la serie documental en América Latina, aunque en las redes sociales de MAX Latam se dice que los capítulos estarán disponibles "muy pronto".

Hay cientos de pedidos del público para que la plataforma streaming permita verla en la región.

En sus varios capítulos se revela los varios casos de acoso y abuso sexual que vivieron muchos niños y adolescentes mientras filmaban las populares series, especialmente transmitidas por el canal Nickelodeon.

El actor Drake Bell es una de las víctimas que habla en la serie documental. Revela que los abusos empezaron desde antes de grabar la comedia adolescente 'Drake & Josh'.

El entrenador de diálogos Brian Peck comenzó con los abusos desde que Drake estaba en 'El show de Amanda', otra serie del mismo canal.

Drake denunció a su abusador muchos años después, desde el anonimato, y Brian Peck fue arrestado en 2003, condenado por abuso de menores, sentenciado a 16 meses de prisión y registrado como delincuente sexual.