Lunes, 29 de abril de 2024

Drake Bell, invitado a TV Azteca, entre escándalos por acoso sexual, violencia y más

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2024 - 16:57

EL actor y cantante estadounidense Drake Bell es tendencia en redes sociales tras su participación en el programa 'Viva La Alegría', de TV Azteca, pero su vida está llena de escándalos.

Drake Bell (Drake Parker es su nombre real) tiene muchos seguidores en México, pese a sus varios escándalos.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2024 - 16:57

Drake Bell (Drake Parker es su nombre real) tiene muchos seguidores en México, pese a sus varios escándalos. - Foto: Facebook / Drake Bell

EL actor y cantante estadounidense Drake Bell es tendencia en redes sociales tras su participación en el programa 'Viva La Alegría', de TV Azteca, pero su vida está llena de escándalos.

Quienes crecieron entre el 2004 y 2007 seguro recuerdan la popular serie 'Drake & Josh', que ahora podría considerarse 'un clásico' de Nickelodeon de aquella época.

Uno de los protagonistas, Drake Bell (Drake Parker en la serie), sigue en las noticias del espectáculo, no siempre con información positiva.

Estos primeros días del 2024, Drake Bell se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en México, por haber participado en un programa especial de 'Venga La Alegría', el matutino de TV Azteca.

Drake tiene gran cantidad de fans en México, país que visita a menudo y ocasionalmente se ha vuelto su refugio tras varios escándalos y problemas legales en Estados Unidos.

Incluso, tras su participación en el programa mexicano, donde demostró que habla español, sus fans están pidiendo que se vuelva presentador oficial del mismo.

Sin embargo, hasta el momento, eso es solo un rumor. A sus 37 años, el también cantante ha estado involucrado en una larga lista de escándalos y problemas legales que incluso lo han llevado a prisión.

Denuncias por acoso sexual, violencia y más

Drake está en el mundo de la televisión desde niño. Aunque su papel en la serie de Nickelodeon le dio fama mundial, en Estados Unidos también es recordado por sus actuaciones en 'The Amanda Show' y 'Home Improvement'.

Fuera de las cámaras, los escándalos y delitos lo han rodeado. Desde detenciones por conducir borracho y a exceso de velocidad, hasta acusaciones por acoso sexual y violencia.

En septiembre del 2015 fue arrestado por conducir ebrio y a exceso de velocidad. Pagó USD 2.500 de multa para recuperar su libertad.

En ese mismo año lo volvieron a detener por conducir borracho y salió en 10 horas tras pagar una multa de USD 20.000.

Poco después lo volvieron a detener por lo mismo y lo sancionaron con libertad condicional por cuatro años.

Luego, una de las exnovias del cantante, Jimi Oto, lo denunció públicamente por agresión física y verbal.

En su cuenta de TikTok, ella dijo que entre los años 2006 y 2009 ellos comenzaron una relación amorosa. Ella dijo: "Me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso"

En el año 2017, cuando Drake mantenía una relación amorosa con la presentadora estadounidense Stevie Rayan, ella fue hallada muerta en su departamento.

El hecho fue calificado como un suicidio y Drake expresó su profunda tristeza al respecto.

El portal TMZ publicó que en octubre del 2018, una adolescente de 15 años acusó al actor de acoso sexual a través de mensajes de texto.

Primero, Drake se declaró inocente y una semana después aceptó los cargos. El abogado aceptó la conducta incorrecta pero rechazó agresión más allá de mensajes escritos.

Pese a que por ese delito pudo haber sido sentenciado a prisión por 6 a 18 meses, el artista recibió libertad condicional y servicio comunitario.

Entre sus escándalos más recientes se recuerda que el 13 de abril del 2023, la Policía de Daytona Beach, Florida, lo reportó como "persona desaparecida y en peligro". Luego apareció a salvo.