Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Dic 2023 - 12:11

Así se vive la Navidad en el deporte a nivel mundial

Intercambio de regalos, mensajes navideños, ropa de la época y más se vive previo a la Nochebuena en el mundo del deporte.

Los pilotos de la Fórmula 1 con sus regalos de Navidad, el 20 de diciembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Dic 2023 - 12:11

Los pilotos de la Fórmula 1 con sus regalos de Navidad, el 20 de diciembre de 2023. - Foto: @F1

Intercambio de regalos, mensajes navideños, ropa de la época y más se vive previo a la Nochebuena en el mundo del deporte.

Navidad siempre será una época para compartir y en los deportes eso no puede quedar atrás. Por eso, jugadores, entrenadores y pilotos han hecho sus intercambios de regalos, han hablado de cómo celebran estas fechas y también han dejado mensajes especiales.

El fútbol, la Fórmula 1 y la NBA han invadido las redes sociales con sus tradiciones de la época y en vísperas de Nochebuena.

Campana sobre campana

Una de las primeras cuentas con espíritu navideño fue La Tri. Ni bien inició el mes de diciembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó un video del delantero Leonardo Campana jugando precisamente con una campana.

El jugador de 23 años estaba junto al porteo, también de la selección, Hernán Galíndez y ambos tenían un gorro navideño.

Amigo secreto en la F1

Los 20 pilotos de la máxima categoría del automovilismo hicieron su tradicional intercambio de regalos a vísperas de Navidad.

La F1 publicó varios videos de los corredores recibiendo el obsequio de su amigo secreto, entre ellos del español Fernando Alonso, a quien le regalaron un gorro de capitán de barco para que lo pueda usar con el bote que tiene en Mónaco.

Navidad en el Borussia Dortmund

Los jugadores del conjunto 'negriamarillo' hicieron un video, que el club publicó en Youtube, contando cómo celebran la Navidad.

Nico Schlotterbeck, Felix Nmecha y Sébastien Haller fueron los protagonistas de la conversación con un café en mano. Allí detallaron la ropa que suelen usar sacos navideños; comen fondue, lasagna y más en la cena de Nochebuena.

'Indi' y Papá Noel en el Metropolitano

Este sábado 23 de diciembre, el Atlético Madrid recibió al Sevilla en el Estadio Cívitas Metropolitano, por la Fecha 18 de la liga española.

El cuadro madrileño ganó 1-0. Pero previo al compromiso, hubo un gran ambiente navideño. Los hinchas podían tomarse fotos, conocer a la mascota del club y conversar con Papá Noel. Además, se repartieron gorros navideños en los asientos del escenario.

Pochettino y una navidad 'Blue'

El director técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, en medio de una escenografía navideña, contó lo que significan estas fechas para él.

El argentino describió a la Navidad como una ocasión para pasar con la familia, amigos, el club y los hinchas. "Un momento increíble para estar juntos y ganar partidos, eso es lo que queremos".

Juego de NBA en Navidad

Kevin Durant, jugador de los Suns de la NBA, invitó a los seguidores del baloncesto a que vean el encuentro entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks, del lunes 25 de diciembre (22:30 horario de Ecuador).

"Ver la NBA en Navidad fue un regalo. Se sintió como si fuera un regalo más", dijo el estadounidense de 35 años.

Villancicos del Union Berlín

Cientos de hinchas del FC Unión Berlín cantaron sus tradicionales villancicos en el estadio An der Alten Försterei. Club compartió en sus redes sociales el mágico momento.

¿QUIÉN JUEGA HOY?