Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

21 Dic 2023 - 13:04

Así fue el encuentro de Kendry Páez con Mauricio Pochettino en el Chelsea

La joya ecuatoriana ya estuvo en la cuidad deportiva de los 'Blues' y fue recibido por el técnico argentino. Este 22 de diciembre tendría su primera práctica.

Kendry Páez junto a Mauricio Pochettino, en el entrenamiento del Chelsea, el 21 de diciembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

21 Dic 2023 - 13:04

Kendry Páez junto a Mauricio Pochettino, en el entrenamiento del Chelsea, el 21 de diciembre de 2023. - Foto: Cortesía

La joya ecuatoriana ya estuvo en la cuidad deportiva de los 'Blues' y fue recibido por el técnico argentino. Este 22 de diciembre tendría su primera práctica.

La joya vive el sueño. Kendry Páez, quien arribó a Inglaterra a inicios de semana para empezar con su adaptación al Chelsea, conoció al estratega Mauricio Pochettino este 21 de diciembre, en el Cobham Training Centre, complejo deportivo de los 'Blues'.

Pochettino, "amable y atento", recibió al atacante de 16 años de edad para darle la bienvenida. Juntos recorrieron el césped en una corta charla previo al inicio de la práctica, según contó a Primicias su madre Jessica Andrade, quien le acompaña durante este importante viaje.

@jugada_ec Kendry Páez 🇪🇨 ya se reunió con Mauricio Pochettino en el Chelsea 😮‍💨⚽️ #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #kendrypaez #kendrypaez🇪🇨 #chelsea #mauriciopochettino #ecuador #fy #fyp #fypシ #parati ♬ sonido original - Jugada_EC

Aunque Kendry no participó "porque aún está algo cansado" debido a la reciente final de LigaPro que disputó con Independiente del Valle, es probable que este viernes 22 de diciembre ya esté listo para moverse con balón junto a sus futuros compañeros de equipo.

En un video que publicó Gianni Uquillas se observó lo que anticipó Primicias por la mañana, el encuentro entre Kendry y Pochettino se resumió en una corta, pero amena charla.

Otro de los que recibió a Páez fue Moisés Caicedo, quien se tomó el tiempo para saludar y fotografiarse con su compatriota.

La primera aparición de la joya guayaquileña se presenció este martes en Stamford Bridge, en el partido que ganó Chelsea 1-1 (4-2) al Newcastle, por la Copa de la Liga. Allí, desde un palco y luciendo una bufanda con los colores del club londinense, Kendry visualizó lo que pronto será su nueva casa.

Esta es una de las tantas etapas que atravesará el 'tricolor' antes de instalarse en Inglaterra en 2025, cuando cumpla 18 años de edad, para facilitar su adaptación a la Premier League y el fútbol europeo.

¿QUIÉN JUEGA HOY?