Argentina domina el partido y derrota a Venezuela en Caracas

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Sep 2021 - 21:01

Los jugadores argentinos festejan uno de los goles ante Venezuela por Eliminatorias, en Caracas, el 2 de septiembre de 2021. - Foto: @SC_ESPN

Argentina domina el partido y derrota a Venezuela en Caracas

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Sep 2021 - 21:01

La selección dirigida por Lionel Scaloni se impuso sin problemas por 1-3 a Venezuela, en el estadio Olímpico de Caracas, con goles de los delanteros Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Para los locales descontó Yeferson Soteldo.

Argentina consiguió su cuarta victoria en las Eliminatorias al Mundial de Catar y sumó 15 puntos en la tabla, lo que le ubica en el segundo puesto, por detrás de Brasil.

La ‘Albiceleste’ amplió su racha positiva jugando en condición de visitante ante Venezuela. En 15 partidos jugados, solo perdió una vez en la historia del torneo (2011).

De la mano de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez, Argentina fue completamente superior a su rival desde los primeros minutos.

Los visitantes se adueñaron de la mitad de la cancha y, con buenas triangulaciones, pases filtrados y movimientos sin pelota, se plantaron con autoridad en campo rival.

En el segundo tiempo, Argentina pisó el acelerador y lució efectivo en el bloque ofensivo. Cada llegada fue una ocasión clara de convertir y decretar la goleada.

En la próxima jornada, Argentina visitará a Brasil en Sao Paulo (14:00) y Venezuela enfrentará a Perú en Lima (20:00). Ambos encuentros se jugarán el domingo 5 de septiembre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas