El partido entre Brasil y Argentina tendrá a 1.500 invitados en el estadio

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ago 2021 - 17:40

Vista panorámica del estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, Brasil. - Foto: El Tiempo

El partido entre Brasil y Argentina tendrá a 1.500 invitados en el estadio

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ago 2021 - 17:47

Las autoridades brasileñas desistieron de los planes de permitir que 12.000 espectadores vean el partido entre Brasil y Argentina, que se jugará el domingo 5 de septiembre (14:00), debido a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dijo que faltaba tiempo para prepararse.

La CBF había prometido 12.000 espectadores en el que sería el primer paso para la posible reapertura de los estadios en Brasil, después de casi un año y medio sin aficionados debido a la pandemia de Covid-19.

El encuentro, válido por la Fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar, solo contará con la asistencia de 1.500 invitados dentro del Neo Química Arena, con capacidad para 48.234 personas, sede del Corinthians de Sao Paulo.

Después de conversar con los funcionarios de salud locales, se decidió que no había tiempo suficiente para organizar la venta de boletos y las pruebas regulares de Covid-19 que los hinchas tendrían que tomarse antes de ingresar, dijo la CBF en un comunicado.

El duelo entre los gigantes sudamericanos se jugará por la segunda de una triple fecha de eliminatorias mundialistas, que se disputará entre el 2 y el 9 de septiembre. Brasil jugará contra Chile el jueves y, luego de enfrentar a Argentina, se medirá a Perú el 9 de septiembre.

Brasil encabeza la eliminatoria sudamericana después de seis partidos, seis puntos por delante de Argentina, que ocupa el segundo lugar. Los cuatro mejores equipos clasifican automáticamente para Catar 2022.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas