Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Ene 2020 - 18:51

Del Piero y Alfaro Moreno entrenaron en el Monumental

Barcelona Del Piero Noche Amarilla

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Ene 2020 - 18:51

El excampeón del mundo junto al presidente, Carlos Alfaro Moreno, durante el entrenamiento de Barcelona. - Foto: @Barcelonasc.

El equipo de Fabián Bustos realizó, este viernes 17 de enero, trabajos físicos previo a la Noche Amarilla 2020.

Del Piero entrenó con el plantel principal de Barcelona pasadas las 16:00, en el estadio Monumental de Guayaquil. Los jugadores hicieron sus primeros toques de balón y trabajo de marca antes de disputar el encuentro amistoso contra Delfín de Manta, su rival para la Noche Amarilla.

El equipo no había realizado entrenamientos en su estadio, porque inició su pretemporada en Manta y el escenario se encontraba en trabajos de remodelación. La estrella italiana se divirtió con los jugadores de Barcelona.

Del Piero habló con el capitán Matías Oyola y con más referentes como Damián 'Kitu' Díaz. El exjugador de la Juventus también tuvo que bailar cuando hizo un mal pase y recibió la ovación del público.

Además, al entrenamiento pudieron asistir los socios del 'ídolo el Astillero', desde el Palco 7.

Detalles de la Noche Amarilla

La Noche Amarilla iniciará a las 14:00 con la apertura de las puertas del estadio, a las 16:00 cantarán los artistas invitados: Droz Band, Daniel Betancourth, Gianpiero, Los Intrépidos, Danilo Rosero y Carolina Aguirre. Después será la presentación oficial del equipo 'torero' y a partir de las 20:00 será el partido.

El campo de juego se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro. Además, el club ha ultimado detalles en las diferentes localidades del estadio.

Novedades

Todos los jugadores del club entrenaron bajo las indicaciones de Fabián Bustos. Sin embargo, Gabriel Marques no terminó la práctica por molestias físicas.

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, también hizo parte de la jornada de entrenamiento en el Monumental, junto a Alessandro del Piero.

La figura invitada a la presentación del equipo aseguró estar en condiciones para jugar en la Noche Amarilla, además de que será una "noche emotiva y especial".

Por su parte, el club canario también presentó la camiseta que usará en la temporada 2020. La indumentaria salió a la venta este viernes 17 de enero a nivel nacional. La camiseta titular cuesta USD 59,90.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?