Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Ene 2020 - 18:27

Del Piero cenará con hinchas y socios previo a la Noche Amarilla

Barcelona presentará a su plantilla 2020 este sábado 18 de enero, en la tradicional Noche Amarilla con Alessandro del Piero como principal invitado.

Alessandro Del Piero

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Ene 2020 - 18:27

El delantero italiano invitado a la Noche Amarilla jugó en la Juventus desde 1993 hasta la temporada 2012. - Foto: blackwhitereadallover.com

Barcelona presentará a su plantilla 2020 este sábado 18 de enero, en la tradicional Noche Amarilla con Alessandro del Piero como principal invitado.

Alessandro del Piero arribó al puerto principal este jueves 16 de enero. La agenda del excampeón del mundo iniciará con la presentación del jugador y de la camiseta que usará Barcelona en la temporada 2020. El evento será el viernes 19 de enero a las 12:00.

Además, el excampeón del mundo entrenará con el plantel principal del 'ídolo del Astillero', la tarde de este viernes 16 de enero.

BSC cena

La "experiencia con sabor a gloria", según la frase promocional el club guayaquileño, será el viernes 17 enero a las 20:00, para hinchas y socios.

La cena será en el restaurante Casa Julián, en el Parque histórico de Guayaquil. La fanaticada amarilla podrá disfrutar de una comida junto al jugador, además de tomarse fotos.

El equipo principal y los directivos también asistirán al evento. Las entradas están a la venta en Ticketshow y tendrán un valor de:

  • Socios: USD 100
  • General: USD 150
  • VIP: USD 250

Clínica deportiva

La exfigura de la Juventus (1993-2012) también será parte de una clínica deportiva para las formativas y la fundación del plantel.

En la charla, los niños y jóvenes compartirán con Del Piero en el estadio Monumental. El evento se programó para el sábado 18 de enero a partir de las 09:00.

Noche Amarilla 

El partido de presentación se jugará contra el Delfín de Manta, actual campeón de la LigaPro.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a partir de las 14:00, mientras que espectáculo iniciará a las 16:00 con un show artístico de bandas y artistas nacionales. Entre ellos: Danilo Rosero, Daniel Betancourth, Giampiero, Los Intrépidos, Droz Band.

Por su parte, Danilo Rosero junto a Carolina Aguirre interpretarán el himno de Barcelona para luego dar paso al partido.

El encuentro contra los 'cetáceos' se jugará alrededor de las 20:00 con Alessandro del Piero como figura. El italiano vestiría la camiseta '95', número de años que cumplirá la institución este 1 de mayo.

Además de la llegada del delantero, Barcelona hizo oficial que el socio Luis Felipe, residente en Estados Unidos, también será invitado al evento. Este jueves el aficionado amarillo viajó con el jugador.

Entradas

Los boletos para la Noche Amarilla salieron a la venta el viernes de 10 enero en: Guayaquil, Quito, Manta y Babahoyo. Los valores son:

  • General: USD 15
  • Tribuna: USD 25
  • Palco: USD 40
  • Adicionales de suite: USD 40

El sábado 18 de enero, las entradas se venderán en el Estadio Monumental, Pollos a la brasa Barcelona y BarceStore (Mall del Sol).

Transmisión del partido

La cadena Gol TV transmitirá el partido. Abrirá la transmisión a las 16:00 y se podrá ver por las siguientes operadoras: Directv en los canales 658 y 1658, TV Cable en los 211 y 743, CNT en el 777, Claro pasará el partido por el canal 95 y Univisa en el 56.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?