Barcelona SC enfrentará a Delfín en la Noche Amarilla 2020

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Ene 2020 - 16:18

El presidente del cuadro amarillo habló en rueda de prensa, el viernes 10 de enero. - Foto: @BarcelonaSC

Barcelona SC enfrentará a Delfín en la Noche Amarilla 2020

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Ene 2020 - 15:43

El presidente del club amarillo, Carlos Alfaro Moreno, confirmó al equipo manabita como invitado para la presentación del plantel, en la que estará Alessandro Del Piero. Los precios serán: general USD 15; tribuna este USD 25; palcos y adicional de suite USD 40.

El dirigente de Barcelona, además, señaló que la figura italiana arribará el próximo jueves 16 a Guayaquil. “Además de estar en la Noche Amarilla, compartirá una cena con socios e hinchas“, indicó y agregó que Del Piero brindará “una clínica deportiva”.

El encuentro será el 18 de enero, en el estadio Monumental, a partir de las 16:00. Las puertas para la hinchada y socios se abrirán a las 14:00.

Además, Alfaro Moreno también mencionó que habrá un show musical. “Tendremos artistas identificados con Barcelona como Danilo Rosero, Daniel Betancourth, Giampiero, los Intrépidos y otros más”.

La dirigencia del equipo también dispuso que las entradas puedan ser adquiridas en Quito, en el local ‘BarceStore’, ubicado al norte de la ciudad. Asimismo, en Babahoyo, en Manta y por ‘mi.tienda’, en línea.

Caso Arroyo

Por otra parte, el máximo dirigente de Barcelona se refirió a la demanda que impuso al club el jugador Michael Arroyo. Dijo que “están sorprendidos” y que habían realizado “una propuesta para arreglar la situación con el volante”.

Arroyo pidió al equipo USD 8,3 millones por valores pendientes de las temporadas 2018 a 2021, y también por primas de contratación.

Presupuesto

Por último, el argentino nacionalizado ecuatoriano confesó el presupuesto de la institución “ha bajado casi USD 3 millones, en comparación con el año pasado” y que priorizan el “ganar el campeonato financiero”.

Según reveló José Francisco Cevallos, en julio de 2019, Barcelona quedó con un déficit de USD 29,5 millones.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas