Michael Arroyo pide USD 8,3 millones a Barcelona

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Ene - 16:33

El jugador de Barcelona pidió a la FEF USD 8,3 millones por deudas pendientes. - Foto: @CaprichosaSport.

Michael Arroyo pide USD 8,3 millones a Barcelona

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Ene - 17:09

El jugador pidió ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la solicitud para que el club amarillo pague los valores pendientes.

Barcelona no ha cumplido con los pagos establecidos, de las temporadas 2018 a 2021 (tiempo de contrato) hacia Michael Arroyo.

El jugador pide un total de USD 8,3 millones por saldos pendientes y primas de contratación en la demanda enviada a la FEF.

El abogado Santiago Zambrano, representante legal del jugador entregó el documento. La dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado hasta el momento.

El jugador guayaquileño llegó a Barcelona en 2012 y quedó campeón del torneo local en ese año.

Posteriormente, Michael Arroyo militó en el Atlante (2014), América de México (2014-2017) y en Gremio (2017), de Brasil. Regresó al club ecuatoriano en 2018.

Cuando Arroyo volvió a vestir la camiseta amarilla tuvo una drástica sanción en el torneo local. El jugador dio positivo en una prueba de dopaje y la sanción impuesta fue de un año y medio.Sin embargo, se la redujeron tan solo a seis meses.

Ante eso, Barcelona no llegó a ningún acuerdo con el jugador para el resto de la temporada. El guayaquileño tiene contrato vigente con los ‘canarios’ hasta 2021.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas