Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

3 Ene 2020 - 11:02

Bruno Piñatares entrena con Barcelona en Manta

Pretemporada Barcelona Manta

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

3 Ene 2020 - 11:02

Barcelona arribó a Manta para realizar la segunda fase de su pretemporada. - Foto: API

El cuadro torero llegó a Manta para realizar la segunda fase de su pretemporada, a la misma arribó con su nueva contratación. Nuevos jugadores y los refuerzos foráneos que arribaron a Guayaquil se juntarán en los siguientes días.

Barcelona llegó la mañana del 3 de enero a Manta, para continuar con los trabajos físicos en la playa del puerto ecuatoriano, hasta el 15 de enero.

Dentro de la delegación estuvo el uruguayo Bruno Piñatares, quien unas horas más tarde fue presentado en las cuentas oficiales del equipo en redes sociales. El volante llega por cuatro temporadas al cuadro 'torero'.

El trabajo en Manta se realiza a doble jornada. Se efectuarán trabajos en cancha y en la playa durante los 12 días que estarán en esa ciudad.

Durante la tarde se unirán a la pretemporada Jonathan Alvez, Damián Diaz y Gabriel Marques, quienes arribaron al aeropuerto Guayaquil en distintos vuelos.

Las novedades

Rolando Azas, asistente técnico de Barcelona, confirmó que William Riveros es jugador del equipo y arribará mañana, 4 de enero, a Manta. El defensa paraguayo firmó con el equipo guayaquileño por cuatro temporadas.

Azas también reveló que Carlos Garcés se reunirá con la directiva amarilla para definir su vinculación. El delantero ecuatoriano realiza la pretemporada con Delfín por el momento.

Por último, Azas señaló que Barcelona viajó a Manta no solo para terminar la pretemporada, sino para tener un tiempo de convivencia que permita acoplar al cuerpo técnico y los nuevos jugadores con el resto de la plantilla.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?