Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Ene 2020 - 11:54

Bruno Piñatares y William Riveros "no tuvieron el deseo" de seguir en Delfín

Delfín

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Ene 2020 - 11:54

Delfín tuvo, este jueves 2 de enero, su primera práctica formal de fútbol. - Foto: @DelfinSC

Así lo manifestó el presidente del club, José Delgado, en un diálogo con la prensa este jueves 2 de enero de 2020. El dirigente aseguró que ambos futbolistas jugarán en Barcelona SC la próxima temporada.

"Acá (en Delfín) siempre van a estar los jugadores que tienen el compromiso y las ganas de jugar en el equipo", dijo Delgado.

Agregó que les debe muchos "agradecimientos" a los dos porque fueron "importantes" para obtener el primer título nacional del equipo mantense en 2019, tras la final disputada ante Liga de Quito.

"Hay que entenderlos, no solo como jugadores, sino como personas, de querer siempre superarse en la parte económica".

José Delgado

Delgado afirmó que todos los jugadores que han Delfín "siempre han sido reemplazados por otros que han sumado" y a veces han hecho "olvidar a los que se fueron".

Según el presidente del conjunto manabita, lo único que falta para la vinculación tanto de Piñatares, como también de Riveros, a Barcelona, es la firma del contrato. "Los acuerdos están establecidos", comentó.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano tuvo su primer entrenamiento este jueves 3, en Manta, bajo la conducción del entrenador español Ángel López.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?