Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Ene 2020 - 12:40

Alessandro del Piero lució la camiseta de Barcelona 2020

Alessandro del Piero Noche Amarilla

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Ene 2020 - 12:40

El delantero italiano fue presentado este viernes 17 de enero para jugar la Noche Amarilla 2020. - Foto: API.

El jugador italiano fue presentado este viernes 17 de enero en el Teatro Sánchez Aguilar, de Guayaquil. El excampeón mundial fue el primero en vestir la camiseta 2020 de Barcelona.

Alessandro del Piero aseguró que "será un noche emotiva y especial". El jugador también dijo que vio "las ediciones anteriores de la Noche Amarilla, con Ronaldhino y demás" figuras que jugaron en la presentación del club.

El delantero entrenará, este viernes 17 enero a las 16:00, con el equipo en el estadio Monumental. Los socios barcelonistas podrán ingresar al Palco 7 para ver al plantel principal en su regreso a Guayaquil.

Además, Alessandro Del Piero será parte de la BSC cena que organiza el club para hinchas y socios en el restaurante Casa Julián.

Camiseta

Este año, la camiseta del club guayaquileño tiene menos auspiciantes. Se destaca el color amarillo y una serie de rombos con diferentes tonos. Hay un detalle en las mangas, el cuello y el filo posterior de la camiseta de color rojo y negro.

En la parte delantera se ubican solo los dos principales patrocinadores del 'ídolo del Astillero'. La camiseta alterna del club será blanca con el escudo de 1925, pantaloneta blanca y medias a rayas.

La indumentaria de Barcelona saldrá a la venta este viernes 17 de enero desde las 13:00 en Marathon, a nivel nacional. El valor es de USD 54,90.

Noche Amarilla

El excapitán de la Juventus será la figura invitada para el partido de presentación de Barcelona. La plantilla 2020 jugará un partido de exhibición contra Delfín, actual campeón de la LigaPro.

El encuentro iniciará a las 20:00, aproximadamente. Sin embargo, las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 y el show artístico empezará a las 16:00 con grupos nacionales como Droz Band, Daniel Betancourth, Gianpiero, Los Intrépidos, Danilo Rosero y Carolina Aguirre.

Además, el presidente de Barcelona Carlos Arlfaro Moreno anunció una sorpresa para la edición 2020 de la Noche Amarilla. "Vamos a tener 100 drones. Va a ser una fiesta nunca antes vista en Sudamérica".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?