Barcelona y Emelec jugarán un clásico del Astillero amistoso

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 20:36

Barcelona SC perdió el clásico del astillero frente al Emelec 3-0 en el Monumental. - Foto: API.

Barcelona y Emelec jugarán un clásico del Astillero amistoso

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 20:39

Este lunes 3 de agosto, se confirmó que los conjuntos guayaquileños se enfrentarán en un partido amistoso previo al reinicio del campeonato local.

Barcelona y Emelec se enfrentarán el sábado 8 de agosto a las 16:00 en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, de Guayaquil.

El compromiso es parte de los encuentros amistosos aprobados por el COE nacional para confirmar si se podrá o no volver a jugar la Liga Profesional en las próximas semanas.

Ambos conjuntos jugarán su segundo partido amistoso desde que los equipos entrenan colectivamente en sus canchas alternas. Barcelona inició la fase de pruebas frente a Guayaquil City en el estadio Monumental, mientras que los azules lo hicieron con el mismo rival en el Capwell.

Además de este encuentro, Liga de Quito e Independiente del Valle también se enfrentarán de forma amistosa el miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 18:00.

Aunque la fecha tentativa para el regreso de la Liga Profesional en Ecuador es el sábado 15 de agosto, aún no está confirmado el retorno de forma oficial.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas