A pesar de los contagiados en Liga, sí se jugará el amistoso frente a Independiente

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 19:04

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una reunión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. - Foto: API

A pesar de los contagiados en Liga, sí se jugará el amistoso frente a Independiente

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 19:11

Este lunes 3 de agosto, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz aseguró que aunque se haya confirmado ocho contagiados por Covid-19 en el club capitalino sí se jugará el amistoso programado.

El directivo de Liga de Quito dijo que el partido cancelado con Aucas tenía que haberse jugado y no se lo hizo por precaución.

Sin embargo, el del miércoles 5 de agosto frente a Independiente sí se jugará. El partido será en el estadio Rodrigo Paz Delgado y se jugará a partir de las 18:00, sin público.

“Contagios va a haber en el fútbol, no hay que hacerse drama”, afirmó Esteban Paz. Además dijo que “los protocolos se cumplen y se aislaron a los contagiados. Se tiene que jugar el partido el miércoles para demostrar que con los protocolos se previenen contagios“.

A su vez, el dirigente de los ‘albos’ aseguró que “el miércoles se hará el partido contra IDV y el sábado seguramente haremos otro amistoso“.

Estos compromisos previos al retorno de la Liga Profesional son evaluados constantemente para ratificar el regreso de las competencias bajo los protocolos establecidos. La fecha tentativa de reinicio del campeonato nacional es el sábado 15 de agosto.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas