Liga de Quito e Independiente del Valle jugarán un amistoso el 5 de agosto

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Jul 2020 - 18:34

Junior Sornoza y Billy Arce festejan un gol frente a River Plate de Argentina, el 4 de marzo de 2020, en Quito. - Foto: API

Liga de Quito e Independiente del Valle jugarán un amistoso el 5 de agosto

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Ago 2020 - 11:25

El partido se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 18:00 y será transmitido en vivo por la plataforma DirecTV GO y el canal GolTV.

Liga de Quito e Independiente disputarán el primero de, en principio, tres partidos amistosos que los equipos quieren disputar antes del retorno del campeonato.

El partido, además, servirá para ejecutar los protocolos de bioseguridad diseñados por la Liga Profesional y aprobados por el COE nacional.

La Liga Profesional tiene como fecha tentativa de retorno el sábado 15 de agosto. Sin embargo, esa fecha estará sujeta a cambios dependiendo de la evolución de la pandemia en ciudades como Quito y Cuenca.

El pasado 22 de julio, Barcelona y Guayaquil City disputaron un encuentro simulacro en el estadio Monumental de Guayaquil.

David Constante, director de competiciones de la LigaPro, le comentó a PRIMICIAS que el protocolo en ese partido se cumplió a la perfección y recibieron «muy pocas» observaciones por parte del COE. Por lo tanto, espera que se puedan realizar más amistosos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas