Brady vence a Putintseva y llega a las semifinales del Us Open

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Sep 2020 - 14:51

La tenista estadounidense, Jennifer Brady, en el partido frente a Yulia Putintseva, este martes 8 de septiembre de 2020. - Foto: EFE.

Brady vence a Putintseva y llega a las semifinales del Us Open

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Sep 2020 - 14:51

La estadounidense Jennifer Brady continuó este martes 7 de septiembre su sorprendente actuación en el Abierto de Estados Unidos con una victoria por 6-3 y 6-2 sobre Yulia Putintseva para alcanzar su primera semifinal de un Grand Slam.

Brady, cabeza de serie número 28 y que aún no ha perdido un set en el US Open de este año, usó su potente derecha y su impresionante capacidad para cubrir la cancha para negarle a Putintseva su intento por convertirse en la primera kazaja en llegar a semifinales de cualquier major.

La estadounidense, cuya preparación para el US Open incluyó su primer título de la WTA en Lexington, mostró todas las facetas de su juego para romper dos veces el saque de la kazaja y tomar una ventaja de 4-0, antes de adjudicarse el primer set en 34 minutos.

Putintseva, cabeza de serie 23, no tuvo respuesta en el segundo set cuando Brady quebró otras tres veces para ponerse 5-2 y poco después sellar el partido con su servicio.

El próximo desafío para Brady será la ganadora del otro choque de este martes por el cuadro femenino entre Naomi Osaka, cuarta cabeza de serie, y la estadounidense Shelby Rogers.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas