‘Chito’ Vera hizo el lanzamiento inaugural en el partido de los Padres de San Diego

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Jul 2021 - 12:38

Marlon 'Chito' Vera, con una pelota de béisbol, en el partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington, el 8 de julio de 2021. - Foto: Chito Vera

‘Chito’ Vera hizo el lanzamiento inaugural en el partido de los Padres de San Diego

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Jul 2021 - 12:44

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon ‘Chito’ Vera, fue el invitado de honor en el primer partido de béisbol de la temporada de los Padres de San Diego ante Nacionales de Washington.

El jueves 8 de julio, ‘Chito’ Vera aprovechó su estadía en San Diego y asistió al estadio Petco Park, invitado por los dirigentes de los Padres.

El deportista de 28 años fue el protagonista del acto inaugural del equipo y ejecutó el primer lanzamiento antes del inicio del juego.

En otras temporadas, importantes personalidades de la política, sociedad, el cine, entre otros, han sido invitados para ser parte del evento.

Por ejemplo, en 2014, Agnes Mckke, una mujer estadounidense de 105 años, lanzó la primera bola en el encuentro en donde los Padres enfrentaron a los Mets de Nueva York.

Los Padres juegan en la división oeste de la Liga Nacional de béisbol y una de sus máximas figuras ante Nacionales fue Daniel Carmena, quien hizo su debut y se robó la ovación de todos los aficionados.

‘Chito’ Vera se encuentra en San Diego, ya que el viernes 9 de julio asistirá al MGM Grand Garden Arena, para ser ser parte de una fiesta exclusiva del evento UFC 264.

El luchador de la división peso gallo viene de derrotar a Davey Grant por la UFC Vegas 29, el 18 de junio y de esa forma escaló al puesto 13 del ranking mundial de la categoría.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas