Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jun 2021 - 20:25

'Chito' Vera tras el triunfo: "No voy a parar hasta ser campeón de la UFC"

El peleador ecuatoriano se mostró muy feliz después de una trabajada pero contundente victoria, por decisión unánime de los jueces, ante Davey Grant, por la UFC Vegas 29.

Chito Vera Las Vegas

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jun 2021 - 20:25

Chito Vera utiliza su codo para derrotar a Davey Grant, por la UFC Vegas 29, el sábado 19 de junio de 2021. - Foto: UFC

El peleador ecuatoriano se mostró muy feliz después de una trabajada pero contundente victoria, por decisión unánime de los jueces, ante Davey Grant, por la UFC Vegas 29.

Marlon 'Chito' Vera demostró que es uno de los luchadores con mayor proyección en su categoría. Durante el combate por peso gallo, al ecuatoriano se lo observó muy contundente y con golpes certeros para derrotar a su rival.

"Ecuador y Latinoamérica, gracias por el apoyo. Hoy salimos victoriosos. Hay que seguir preparándose porque no voy a parar hasta ser campeón de la UFC", declaró Vera después del combate.

El peleador de 28 años explicó que en el primer asalto salió a esperar a Grant, con el objetivo de ser disciplinado, ya que el inglés es un peleador que es "un poco descuidado".

En el segundo y tercer round, el 'Chito' se mostró más solvente en sus golpes y lastimó mucho con sus patadas a las piernas de su rival.

"En los dos últimos rounds simplemente apreté el acelerador. Nadie tiene mejor tanque de gas que yo en esta división. Corro todos los días. Me preparo muy bien y las ganas están", añadió el manabita.

Vera también agradeció el apoyo de su familia y sobre todo de su esposa, quien estuvo presente en el UFC Apex de Las Vegas. "Escuchaba a mi mujer apoyando durante la pelea y eso es especial para mí. Nunca voy a defraudar a la gente que amo".

El deportista regresó después de casi siete meses al octágono. Sabía que tenía una revancha pendiente consigo mismo. "Trabajé mucho para esta pelea, no esperaba menos. Cumplimos con el trabajo y vamos a seguir trabajando", sostuvo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?