Doblete de Enner Valencia para que el Fenerbahce siga firme por el título

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Abr 2021 - 15:20

Enner Valencia celebra con sus compañeros uno de los goles conseguidos ante el Kasimpasa, el 25 de abril de 2021. - Foto: Fenerbahce

Doblete de Enner Valencia para que el Fenerbahce siga firme por el título

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Abr 2021 - 15:20

El delantero ecuatoriano aportó con dos goles al triunfo del Fenerbahce por 3-2 como local ante el Kasimpasa, este domingo 25 de abril, por la Fecha 37 de la liga turca.

Enner Valencia fue la figura del encuentro al convertir un doblete, el primero que consigue con la camiseta del Fenerbahce. Además, sumó 11 goles con el club turco.

Al minuto 15 del primer tiempo, el atacante ecuatoriano abrió el marcador con un remate de cabeza certero tras un centro que llegó desde el costado derecho. Sin embargo, el Kasimpasa igualó el cotejo a los 21′ a través de Haris Hajradinovic.

Attila Szalai volvió a adelantar en el partido al Fenerbahce a los 40 minutos y, a los 46′, apareció nuevamente Valencia para anotar y darle tranquilidad al conjunto local.

En el segundo tiempo, el triunfo estuvo en riesgo luego del descuento de Florent Hadergjonaj a los 81 minutos, aunque más allá de esa acción no sufrió mayores complicaciones. De esa manera, el resultado finalizó 3-2.

El Fenerbahce se encuentra segundo en la clasificación de la liga turca con 72 puntos, tres menos que el líder Besiktas, y con cinco duelos más por jugarse para que culmine el torneo y se defina al campeón.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas