Emilio Gómez debuta con victoria y avanza en el Challenger de Quito

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Sep 2021 - 13:49

Emilio Gómez, durante su primer partido en el Challenger de Quito, el lunes 13 de septiembre de 2021. - Foto: Prensa / Armando Prado

Emilio Gómez debuta con victoria y avanza en el Challenger de Quito

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Sep 2021 - 13:49

La programación del lunes 13 de septiembre arrancó con el duelo entre los ecuatorianos Emilio Gómez y Gian Carlos Rodríguez. Alrededor de 50 personas asistieron a la cancha 1 del Club Arrayanes.

Emilio Gómez tuvo un estreno contundente en el Challenger de Quito, que es parte del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana.

El segundo favorito del torneo y raqueta número 1 de Ecuador se impuso por 6-1 y 6-2 a Rodríguez, en apenas 50 minutos.

Gómez tomó el control del partido desde los primeros parciales y, con un saque y una derecha sólida, ganó en confianza hasta la última pelota.

Por su parte, Gian Carlos Rodríguez, de 17 años, hizo su debut en el cuadro principal del torneo, gracias a una invitación de los organizadores.

Ahora, Emilio Gómez enfrentará al ganador del partido entre el suizo Johan Nikles y o el francés Alexis Gautier, proveniente de la ‘qualy’.

El Challenger de Quito, que se jugará en el Arrayanes Country Club, del 13 al 19 de septiembre, repartirá 80 puntos al campeón y un premio económico de USD 52.080.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas