Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Fiestas de Quito 2025
Viernes, 5 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicaVinotinto Ecuador

Jugada

Fidel Martínez termina como goleador de la Libertadores con 8 tantos

Fidel Martínez celebra uno de los goles con Barcelona, en el estadio Monumental, en la Copa Libertadores 2020.

Fidel Martínez celebra uno de los goles con Barcelona, en el estadio Monumental, en la Copa Libertadores 2020.

API

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 ene 2021 - 18:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Fidel Martínez, flamante goleador de la edición 61 de la Copa Libertadores no participó en la final, que este sábado 30 de enero, jugaron los brasileños Santos y Palmeiras, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y si la vio fue a través de la televisión, con la tranquilidad de que su ventaja era suficiente para frustrar los deseos de Kaio Jorge, del Santos; y de Luiz Adriano y Rony, del Palmeiras. Todos igualados con cuatro.

Con siete goles se quedó el colombiano del River Plate Rafael Santos Borré, y con seis el argentino de Boca Juniors Eduardo Salvio. Boca Juniors y River Plate fueron precisamente los clubes que cayeron en las semifinales.

Fidel Martínez, que el 15 de febrero cumplirá 31 años, llegó a sus definitivos ocho goles el 26 de febrero del año pasado, es decir hace 339 días. A ese registro llegó con un doblete al Cerro Porteño paraguayo en el partido de vuelta de la tercera instancia, la previa a la fase de grupos en la que el conjunto ecuatoriano fue eliminado.

El jugador, oriundo de Nueva Loja, fichó por Barcelona en diciembre de 2018 y permaneció en el club de Guayaquil hasta agosto de 2020. Entonces pasó al Shanghái Shenhua chino, pero en diciembre pasado fue a jugar en el Tijuana mexicano.

Martínez sucede en el palmarés histórico de la Copa Libertadores al delantero brasileño Gabriel Barbosa, quien marcó 9 anotaciones e impulsó la conquista del título del Flamengo.

El atacante de 23 años anotó los dos goles del 'mengao' contra River Plate en la final jugada en el estadio Monumental de Lima, la primera a partido único en la sexagenaria historia del torneo.

También le puede interesar:

Palmeiras se lleva la Copa Libertadores con un gol en la última jugada

Palmeiras, que dirige el portugués Abel Ferreira le ganó al Santos y se llevó el título de la Libertadores, gracias a un gol de Breno Lopes.

  • #Barcelona
  • #Boca Juniors
  • #River Plate
  • #Fidel Martínez
  • #Gabriel Barbosa
  • #Palmeiras
  • #Santos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025