Fidel Martínez deja Toluca para jugar en los Gallos del Querétaro

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Dic 2021 - 11:09

Fidel Martínez de Tijuana celebra su gol ante Puebla, por el torneo mexicano, el 22 de enero de 2021. - Foto: EFE

Fidel Martínez deja Toluca para jugar en los Gallos del Querétaro

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Dic 2021 - 11:09

Será el quinto club mexicano en la carrera del delantero ecuatoriano, que a los 31 años sigue demostrando que está en buen nivel y continuará su carrera en el fútbol del extranjero.

Fidel Martínez tiene una larga carrera en el fútbol mexicano. En 2012 llegó a los Xolos de Tijuana, su primer equipo en el exterior y con el que pudo obtener el título de campeón.

Para 2014 fue cedido a los Leones Negros y en 2015 jugó en los Pumas UNAM. Después pasó a Peñarol de Uruguay, Barcelona de Ecuador y Shanghái Shenhua de China.

En 2020 regresó a los Xolos de Tijuana, donde jugó hasta esta temporada. Y este martes 7 de diciembre de 2021 se anunció que jugará en los Gallos Blancos del Querétaro, su quinto club en México.

“Nos estamos reforzando para librar grandes batallas. Bienvenidos Fidel Martínez y Jonathan González”, escribió el club oriundo de Santiago de Querétaro, en pleno centro mexicano.

Martínez no tendrá tiempo de venir a pasar vacaciones en Ecuador, ya que la temporada en México empezará los primeros días de enero.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas