Será el quinto club mexicano en la carrera del delantero ecuatoriano, que a los 31 años sigue demostrando que está en buen nivel y continuará su carrera en el fútbol del extranjero.
Fidel Martínez tiene una larga carrera en el fútbol mexicano. En 2012 llegó a los Xolos de Tijuana, su primer equipo en el exterior y con el que pudo obtener el título de campeón.
Para 2014 fue cedido a los Leones Negros y en 2015 jugó en los Pumas UNAM. Después pasó a Peñarol de Uruguay, Barcelona de Ecuador y Shanghái Shenhua de China.
En 2020 regresó a los Xolos de Tijuana, donde jugó hasta esta temporada. Y este martes 7 de diciembre de 2021 se anunció que jugará en los Gallos Blancos del Querétaro, su quinto club en México.
“Nos estamos reforzando para librar grandes batallas. Bienvenidos Fidel Martínez y Jonathan González”, escribió el club oriundo de Santiago de Querétaro, en pleno centro mexicano.
Martínez no tendrá tiempo de venir a pasar vacaciones en Ecuador, ya que la temporada en México empezará los primeros días de enero.
También le puede interesar:
