Novak Djokovic remonta a Medvedev y gana su sexto Masters de París

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 11:52

Novak Djokovic, en la final del Masters de París, en el Accor Arena, el 7 de noviembre de 2021. - Foto: @RolexPMasters

Novak Djokovic remonta a Medvedev y gana su sexto Masters de París

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2021 - 10:05

El serbio venció al ruso Daniil Medvedev por 4-6, 6-3 y 6-3 este domingo 7 de noviembre en el Accor Arena y logró su trigésimo séptimo torneo Masters 1.000, uno más que el español Rafael Nadal.

Novak Djokovic, que no competía desde que perdió la final del Abierto de Estados Unidos con Medvedev, fue de menos a más en la cita en París, que resolvió después de dos horas y 15 minutos.

El serbio pudo remontar después de un inicio dubitativo y de buen nivel del ruso, campeón en París el pasado año. Todo cambió en el segundo parcial. Tal y como sucedió en la semifinal que disputó contra el polaco Hubert Hurkacz, apretó el acelerador.

Se mostró más seguro con su saque e igualó el encuentro tras ganar el segundo set. Medvedev asumió su inferioridad en el tramo decisivo, en el que no supo contrarrestar el buen nivel del número uno del mundo.

Fue la sexta victoria para Djokovic en 10 partidos contra el ruso. Además, consiguió su sexto título en el Masters 1.000 de París y elevó a 37 el número de Masters 1.000 en su carrera. El serbio añade París a los éxitos de Wimbledon, Roland Garros, el Abierto de Australia y el torneo de Belgrado. Son cinco títulos en 2021 y 85 en total a lo largo de su carrera. 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas