Medvedev se enfrentará a Djokovic en la final del Masters de París

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 13:18

Daniil Medvedev, en la semifinal ante Alexander Zverev, en el Masters de París, el 6 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Medvedev se enfrentará a Djokovic en la final del Masters de París

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 13:18

El ruso Daniil Medvedev venció al alemán Alexander Zverev por 6-2, 6-2 este sábado 6 de noviembre y se situó por segundo año seguido en la final del Masters 1.000 de París, la cual disputará ante el serbio Novak Djokovic.

París tiene la final deseada, los dos primeros favoritos de la competición se enfrentarán por el título. Una reedición de la lucha que mantuvieron en el último Abierto de Estados Unidos que terminó con la victoria del ruso y que provocó que el número uno del mundo se tomara un descanso antes de volver a París.

Medvedev venció sin mayores dificultades a Zverev y, en solo 80 minutos, el moscovita aseguró su pase a la final.

Medvedev aspira ganar su quinto trofeo en este 2021. El ruso ganó en Estados Unidos el primer Grand Slam de su carrera, y además triunfó en los Masters 1.000 de Canadá, Mallorca y Marsella. Ante Djokovic pretende agrandar a catorce el total de títulos en su carrera.

Por su parte, el serbio sufrió para vencer al polaco Hubert Hurkacz en la otra llave. Al final, Djokovic, que se aseguró terminar el año como número uno del mundo, batió a su rival por 3-6, 6-0 y 7-6(5), en dos horas y 20 minutos.

Djokovic y Medvedev se enfrentarán por décima vez. El serbio ha ganado cinco de los partidos y el ruso, cuatro. En esta temporada también jugaron la final del Abierto de Australia, que se la llevó el serbio. 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas