El City derrota al United en el derbi de Manchester en Old Trafford

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 9:47

Bruno Fernandes, del Manchester United, disputando el balón ante Phil Foden, del City, en Old Trafford, el 6 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

El City derrota al United en el derbi de Manchester en Old Trafford

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 9:51

El Manchester City venció por 0-2 al United, este sábado 6 de noviembre en Old Trafford, en el partido correspondiente a la Fecha 11 de la Premier League. Un autogol de Eric Bailly y un gol de Bernardo Silva fueron los tantos para los ‘ciudadanos’.

El Manchester United es un drama y el futuro de su director técnico, Ole Gunnar Solksjaer, pende de un hilo. Recuperó algo de vida ante el Tottenham y el Atalanta, pero el Manchester City mostró este sábado sus carencias.

Cristiano Ronaldo y los suyos fueron devorados por un City que solo necesitó una primera parte magistral para llevarse el partido y recordar al United que unos buenos minutos contra el Tottenham no son suficientes para revertir la situación del equipo.

El primer gol vino de un centro de Joao Cancelo, quien tuvo un partido espectacular y ganó la línea de fondo para provocar el autogol de Eric Bailly.

Si el United seguía vivo era gracias al portero David De Gea. El equipo apenas creaba y solo tuvo en la primera parte un remate de Cristiano Ronaldo que sacó Ederson.

Al final de la primera parte volvieron los problemas. El balón llegó al área, Victor Lindelof la dejó pasar, Luke Shaw se confió y Bernardo Silva se aprovechó para meter la pelota por el primer palo de De Gea.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Jadon Sancho, que salió en la segunda parte, fueron peligro suficiente para el City. El United no disparó ni una sola vez a puerta en la segunda mitad pese a ir 0-2 abajo en casa.

Con este resultado, el City se coloca segundo, a dos puntos del Chelsea con un partido menos, y el United se queda quinto, con 17 puntos. El Arsenal puede superarlos con un empate en esta jornada.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas