Jueves, 28 de marzo de 2024

Independiente del Valle: primer club de Ecuador en ser parte de EA Sports

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Sep 2020 - 15:19

Independiente del Valle

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

17 Sep 2020 - 15:19

Los jugadores de Independiente festejan uno de los goles contra Macará, el martes 18 de agosto de 2020, en Quito. - Foto: API

La compañía Electronics Arts Sports firmó un acuerdo, el jueves 17 de septiembre, con el equipo de Sangolquí y será parte del próximo videojuego FIFA 21. De esta manera, se suma a otros equipos de la región, como Racing y San Lorenzo (Argentina), Millonarios (Colombia), Pumas (México), entre otros.

El convenio entre la empresa de entretenimiento digital e Independiente permitirá la creación de contenido exclusivo entre ambas instituciones. Además, la comunidad de EA Sports y los hinchas del equipo podrán interactuar con el fútbol virtual y real.

"Con la firma de estas importantes alianzas estratégicas seguimos inspirando al mundo a jugar con nuestros juegos y llegamos cada vez a más fanáticos de la saga EA Sports FIFA y aficionados del fútbol", comentó Yeray Romera, Marketing Manager de EA Sports Latinoamérica.

Por otra parte, Andrés Larriva, Gerente Comercial de Independiente, dijo que ser parte de la compañía global, que es franquicia de FIFA, es un "motivo de orgullo" y agregó que con esta alianza pretenden continuar con el proceso de globalización de la marca IDV.

La cuenta de EA Sports en Twitter publicó un video en donde se observa a Cristian Pellerano y a Gabriel Torres bromeando sobre sus calificaciones en aspectos como: ritmo de juego, disparo al arco, pase, amagues, defensa y estado físico.

También le puede interesar: