Independiente adelanta la fecha, gana y lidera la tabla; Barcelona empata

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Sep 2020 - 21:03

Imagen del partido Deportivo Cuenca vs. Independiente, este miércoles 9 de septiembre de 2020. - Foto: IDV_EC.

Independiente adelanta la fecha, gana y lidera la tabla; Barcelona empata

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Sep 2020 - 21:24

Barcelona e Independiente del Valle adelantaron sus compromisos por la fecha 13 de la Liga Profesional, por su partición en Copa Libertadores 2020 del próximo jueves 17 de septiembre. Los de Sangolquí ganaron en Cuenca.

Independiente suma tres puntos importantes este miércoles y comparte el primer lugar junto a Liga de Quito. El conjunto de Miguel Ángel Ramírez le dio la vuelta al partido y ganó 1-3 en los últimos 15′ minutos del compromiso.

Los del Valle vencieron al Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar con un tanto de Jhon Jairo Sánchez a los 48′ minutos y un doblete de Gabriel Torres (83′, 98′). Mientras que para los locales anotó Lucas Mancinelli.

El cuadro de Sangolquí llegó a los 25 puntos al adelantar la fecha 13 del torneo local. La fecha 12 la jugará el domingo 13 de septiembre a las 15:30 frente a Delfín. Por su parte, el Cuenca visitará a Aucas el domingo a las 13:15.

Barcelona no pudo contra Macará

El primer tiempo entre Macará y Barcelona fue parejo y con pocas ocasiones de gol. Además, solo hubo un tiro libre por equipo en el Bellavista de Ambato.

Al inicio del complemento, Damián Díaz convirtió de cabeza a los 47′ evadiendo la marca de los defensas tras un centro de Byron Castillo.

Con el 1-0 se generaron más llegadas de gol para ambos cuadros, tanto así que Macará logró empatar en los minutos adicionales con un tanto de Leonel Quiñónez.

El siguiente partido de Barcelona, por la fecha 12, será contra Universidad Católica el domingo 13 de septiembre a las 18:00. Por su parte, Macará visitará a Orense el lunes 14 a partir de las 15:30.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas