Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Feb 2022 - 16:59

El Inter de Milán pierde 0-2 como local ante el Liverpool

El equipo italiano hizo el mayor gasto, pero no pudo concretar en el arco de Alisson Becker y cayó en el estadio San Siro. La revancha se jugará el 8 de marzo.

El arquero Samir Handanovic no logra detener el cabezazo de Firmino, que convierte el primer gol para el Liverpool en la victoria sobre el Inter de Milán, el miércoles 16 de febrero de 2022, por los octavos de final de la Champions League.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Feb 2022 - 16:59

El arquero Samir Handanovic no logra detener el cabezazo de Firmino, que convierte el primer gol para el Liverpool en la victoria sobre el Inter de Milán, el miércoles 16 de febrero de 2022, por los octavos de final de la Champions League. - Foto: EFE

El equipo italiano hizo el mayor gasto, pero no pudo concretar en el arco de Alisson Becker y cayó en el estadio San Siro. La revancha se jugará el 8 de marzo.

El Inter de Milán fue el equipo que más juego propuso, sobre todo en el segundo tiempo. Intentó buscar el arco contrario y ponerse en ventaja. Pero no lo logró y pagó las consecuencias de la desconcentración en dos jugadas.

El Liverpool fue un equipo cauto. El entrenador Jürgen Klopp se guardó lo mejor para la segunda etapa y mandó a Firmino y al colombiano Luis Díaz a la cancha, para refrescar las líneas y reforzar la ofensiva.

Y en un tiro de esquina cayó el primer gol del equipo inglés. Firmino cabeceó en el área y la puso en una esquina, inatajable para el arquero Samir Handanovic, cuando se jugaban 75 minutos y cuando más dominaba el Inter.

Y apenas ocho minutos después, el egipcio Mohamed Salah aprovechó una pelota que quedó suelta en el área para convertir la segunda e inclinar la serie a favor del Liverpool.

A pesar de que el Inter necesitaba marcar al menos un gol, el entrenador Simone Inzaghi no mandó a la cancha al ecuatoriano Felipe Caicedo, que todavía no debuta con la camiseta del equipo 'nerazzurri'.

La revancha entre Inter y Liverpool se jugará el próximo 8 de marzo en Anfield. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de la serie entre PSG y Real Madrid.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?