Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Feb 2022 - 16:12

Inter de Milán presenta a Felipe Caicedo con un video turístico de Ecuador

El delantero ya se entrena bajo las órdenes de Simone Inzaghi desde el pasado 29 de enero. Hasta el momento se conoce la fecha de debut en la Serie A de Italia.

Felipe Caicedo firma, el 29 de enero de 2022, su contrato como nuevo jugador del Inter de Milán.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Feb 2022 - 16:12

Felipe Caicedo firma, el 29 de enero de 2022, su contrato como nuevo jugador del Inter de Milán. - Foto: Inter

El delantero ya se entrena bajo las órdenes de Simone Inzaghi desde el pasado 29 de enero. Hasta el momento se conoce la fecha de debut en la Serie A de Italia.

Felipe Caicedo ha llamado la atención de los hinchas del Inter de Milán, que quieren conocer más sobre los orígenes del delantero guayaquileño de 33 años.

Por eso, el departamento de comunicación del equipo 'nerazzurri' preparó un video promocional donde compara a Milán con Ecuador y muestra hermosas imágenes de la ciudad italiana y también de nuestro país.

"Después de su llegada al Inter y de su primera entrevista con el club, Inter Media House se ha encargado de producir un video para presentar a Felipe Caicedo a toda la afición 'nerazzurri', informó el Inter.

En el video se pueden ver imágenes de algunas montañas de Ecuador, una toma de la plaza de los ponchos de Otavalo e incluso una toma aérea de la Virgen del Panecillo.

En otra publicación, el Inter le pide una recomendación a la cuenta Ecuador Travel, sobre una recomendación para preparar una cena para su nuevo delantero.

En la respuesta, Ecuador Travel sugiere encebollado, bandera o seco de chivo. "Ecuador tiene tanta variedad gastronómica que no podemos decidir, pero les dejamos algunas opciones".

Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en fichar oficialmente por el Inter de Milán. Según informó el mismo club, con la llegada de 'Felipao', se completó una lista de jugadores de 50 países distintos que han vestido la camiseta 'nerazurri'.

El delantero llegó por un pedido expreso de Simone Inzaghi, que ya trabajó con el ecuatoriano cuando dirigió a la Lazio.

El Inter marcha en la primera posición de la Serie A de Italia y este sábado 5 de febrero jugará el clásico ante el AC Milan.

Y el miércoles 16 de febrero recibirá al Liverpool, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?