Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Jun 2020 - 11:25

José 'Tin' Ayoví reforzará al Guayaquil City por una temporada

José Ayoví Guayaquil City

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Jun 2020 - 11:25

José Ayoví presentado como el nuevo jugador de Guayaquil City. - Foto: @enprimera_ec.

Luego de estar vinculado una temporada con Liga de Quito, el delantero firmó contrato este viernes 19 de junio con el Guayaquil City.

José 'Tin' Ayoví se reunió esta mañana con los directivos del City para vincularse por un año, con opción a compra.

Este es el cuarto club en el que el futbolista jugará. El deportista ya tuvo un paso por Independiente del Valle, Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito.

El esmeraldeño fue presentado en el estadio Christian Benítez, visitó los camerinos del club y tuvo un recorrido por el campo de juego.

El jugador ecuatoriano afirmó que "habían ofertas de Orense y Aucas y de algunos equipos que querían mis servicios pero creo que tomamos la mejor decisión".

El club guayaquileño le dio la bienvenida a través de redes sociales, en donde aseguró que "asistirá y buscará hacer con euforia y pasión los goles de 'El equipo de la ciudad' lo que resta de esta temporada 2020.

En cuanto a su estado físico, Ayoví dijo que "lo importante será ponerme bien físicamente y después pelear un puesto, que eso se va dando día a día, con el desempeño en cada entrenamiento".

Aunque José Ayoví ya fue ratificado por la dirigencia del cuadro capitalino para lo que queda de actual temporada, el futbolista no se presentó a los chequeos médicos y después rescindió su contrato.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?