JM Correa termina su primer fin de semana en Barcelona en el puesto 14

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 May 2021 - 7:57

Juan Manuel Correa, antes de subirse a su auto en el Gran Premio de Barcelona de la F3, el domingo 9 de mayo de 2021. - Foto: @ARTGP

JM Correa termina su primer fin de semana en Barcelona en el puesto 14

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 May 2021 - 7:57

El balance para Juan Manuel Correa durante sus primeras tres carreras en la Fórmula 3 fue positivo. El domingo 9 de mayo, el piloto del ART GP finalizó en la posición 14, con un tiempo de 36 minutos, ocho segundos y 465 milésimas.

“Primer fin de semana de regreso en la Fórmula 3 completado y ahora enfocado en encarar el siguiente. Feliz por estar de vuelta”, aseguró Juan Manuel Correa en sus redes sociales.

En la primera carrera del sábado, el piloto ecuatoriano – estadounidense finalizó en el decimotercer lugar. Mientras que, en la segunda, se metió en el Top 10 y sumó su primer punto de la temporada.

JM Correa Barcelona

El ganador en la tercera carrera fue Dennis Hauger, del Prema Racing. Por su parte, Jack Doohan (Trident) y Mateo Nannini (HWA Racing) completaron el podio.

Hauger logró la segunda victoria para el Prema Racing en Barcelona, después del contundente triunfo de Olli Caldwell en la segunda cita. Fue un fin de semana redondo para el equipo italiano, que también cuenta con Arthur Leclerc entre sus corredores (hermano de Charles).

La segunda ronda del campeonato mundial de la Fórmula 3 se llevará a cabo en Le Castellet, Francia, del 24 al 26 de junio.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas