JM Correa termina en el Top 10 en la segunda carrera de F3 en Barcelona

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 May 2021 - 11:37

Juan Manuel Correa durante uno de sus entrenamientos en el circuito de Catalunya, en Barcelona. - Foto: ART Grand Prix

JM Correa termina en el Top 10 en la segunda carrera de F3 en Barcelona

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 May 2021 - 19:43

El piloto Juan Manuel Correa (ART GP) mejoró notablemente en la segunda carrera de Fórmula 3 en Barcelona y finalizó en el décimo puesto, sumando así su primer punto en la temporada. Mientras que Olli Caldwell, del Prema Racing, fue el vencedor.

Juan Manuel Correa ha tenido, hasta el momento, un regreso memorable a las pistas de la Fórmula 3. Después de terminar en el puesto 15 en la primera carrera, ahora el piloto de 21 años entró en el Top 10.

Tras una intensa carrera, el británico Olli Caldwell se llevó el primer puesto. Por su parte, el francés Victor Martins (MP Motorsport) y el danés Frederik Vesti (ART GP), completaron el podio.

Barcelona F3

La jornada estuvo marcada por el choque entre Enzo Fittipaldi (Charouz) y David Schumacher (Trident), quienes largaron desde el primer y segundo lugar, respectivamente, pero abandonaron la carrera en la vuelta 16.

Por ese incidente se vieron beneficiados varios corredores, entre esos Juan Manuel Correa, Vesti y el mismo Caldwell.

“¡Primer fin de semana de regreso y primeros puntos anotados! ¡Gracias a todos por la ayuda, el apoyo y la motivación! ¡Es bueno estar de vuelta!“, escribió el piloto ecuatoriano – estadounidense en su cuenta de Twitter.

En la primera carrera del sábado 8 de mayo, Alexander Smolyar fue el ganador, imponiéndose ante Clément Novalak y Caio Collet.

El domingo 9 de mayo se disputará la tercera carrera de la primera cita de la temporada de la Fórmula 3, que a su vez es la que más puntos entrega a los primeros 10 corredores. El evento arrancará a las 05:05 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas