Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Nov 2020 - 18:58

Junior Sornoza será baja en Liga al dar positivo por Covid-19

Junior Sornoza en el calentamiento previo al encuentro de LigaPro contra Emelec

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Nov 2020 - 18:58

Junior Sornoza en el calentamiento previo al encuentro de LigaPro contra Emelec, el martes 17 de noviembre de 2020. - Foto: API.

El ecuatoriano Junior Sornoza, que dio positivo por Covid-19, será baja ante el Guayaquil City por la LigaPro, el sábado 21 de noviembre, y frente al Santos por Copa Libertadores, el martes 24 de noviembre.

Aunque Junior Sornoza dio positivo con su club (Liga de Quito), el '10' 'albo' se suma a los seis contagiados con coronavirus de la selección ecuatoriana.

Entre los convocados a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el equipo de Gustavo Alfaro tuvo a Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo, como bajas por el contagio.

Junior Sornoza sumó minutos en la última doble fecha que Ecuador tuvo. Pero además, disputó el encuentro de la LigaPro contra Emelec el miércoles 18 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga perdió en el minuto final 1-2 contra los azules.

Esto alerta al equipo capitalino, al club guayaquileño e incluso a sus futuros rivales tras la falta de precauciones y protocolos sanitarios.

Ahora, el equipo de Pablo Repetto tiene una baja más. Sin Franklin Guerra, Moisés Corozo, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz, José Quintero (por expulsión) ni Junior Sornoza, el entrenador uruguayo tendrá que buscar las variantes para los próximos partidos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?