Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Abr 2020 - 12:59

Junior Sornoza: "tuve un acercamiento con Antonio Cordón"

Junior Sornoza

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Abr 2020 - 12:59

Junior Sornoza, jugador de Liga de Quito, durante un entrenamiento. - Foto: API.

Junior Sornoza dialogó, este miércoles 29 de abril, con los medios de comunicación a través de la plataforma Zoom. El futbolista aseguró que espera que la crisis termine y poder regresar a la normalidad.

El jugador de Liga de Quito aseguró que tanto él como sus compañeros están a disposición de lo que diga el club sobre el regreso a los entrenamientos, en caso de que las condiciones lo permitan.

Además, confirmó que está pendiente de lo que podría pasar con la selección ecuatoriana de fútbol y que también tuvo conversaciones con Antonio Cordón, director deportivo de la Tricolor. Sin embargo, no detalló si estaría dentro de la convocatoria de Jordi Cruyff para las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Catar 2022, que también fueron postergadas por la pandemia.

El futbolista de 25 años afirmó que Liga de Quito tiene contacto constante con sus jugadores. Sornoza dijo que todos los jugadores del conjunto capitalino conversan con el nutricionista, psicólogo y también con el cuerpo técnico del club. El jugador 'albo' contó que a pesar de la crisis sigue entrenando diariamente y mantiene la dieta establecida por el nutricionista de Liga.

El jugador 'albo', que está en Portoviejo con su esposa e hijos, cuenta que intenta aprovechar el tiempo dentro de casa con su familia. Pero que espera ver a sus padres pronto. "A veces me dan ganas de llorar porque estamos a cinco minutos y no puedo verlos".

Junior Sornoza confesó que a sus hijos les ha costado más que a él la cuarentena, sobre todo al inicio. "Uno como padre tiene que poner la mano fuerte para que ellos puedan entender que estamos pasando por algo muy complicado para nuestra salud".

A pesar de que no existe una fecha establecida para el regreso del torneo local, el jugador habló sobre su vinculación con Liga de Quito. "Me debo al club, tengo contrato por un año y quisiera alargarlo si es posible".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?