Jueves, 28 de marzo de 2024

Junior Sornoza pasó los chequeos médicos y firmó con Liga de Quito

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2020 - 10:24

El jugador de 25 años fue uno de los primeros en acudir a la clínica Toa, al norte de Quito, la mañana de este lunes 6 de enero. El ecuatoriano llega a préstamo por un año con opción a compra.

Sornoza

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2020 - 10:24

Junior Sornoza fue uno de los primeros en llegar a los chequeos médicos de Liga de Quito. - Foto: Felipe Larrea.

El jugador de 25 años fue uno de los primeros en acudir a la clínica Toa, al norte de Quito, la mañana de este lunes 6 de enero. El ecuatoriano llega a préstamo por un año con opción a compra.

Sornoza se convirtió, oficialmente, en nuevo refuerzo del equipo que dirige el entrenador uruguayo Pablo Repetto. El futbolista se sometió a las pruebas físicas y de salud bajo la conducción del médico Richard Cabezas y del nutricionista Diego Jiménez.

"De mi tendrán todo el esfuerzo. Vamos por todos los títulos posibles en el club", declaró el jugador que viene de vestir las camisetas del Fluminense (2017-2018) y el Corinthians (2019) en Brasil.

"Esperemos que sea un año de muchas bendiciones. Estoy con mucha ilusión y quiero hacer las cosas bien", manifestó Sornoza a su llegada a la clínica, junto a su esposa y sus dos hijos.

Sornoza ya firmó su contrato con Liga de Quito y pasó con éxito la revisión médica. El mediocampista se vinculará al equipo merengue a préstamo por un año, con opción a compra.

Chequeos médicos

A la Clínica Toa también acudieron los jugadores Ronny Medina, Pedro Pablo Perlaza, Djorkaeff Reasco, Luis Arce, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz y William Ocles, entre otros. Asistieron 17 en total.

Las revisiones médicas continuarán el martes 7 y miércoles 8 de enero. Además, el miércoles Liga de Quito cumplirá su primer entrenamiento formal de la temporada en el complejo deportivo de Pomasqui, a las 10:30.

Antonio Valencia solicitó permiso a la dirigencia y tiene previsto hacerse los chequeos el próximo viernes 10 de enero e incorporarse a los trabajos del equipo de Pablo Repetto.

Liga jugará su primer partido de la temporada el sábado 1 de febrero, por la Supercopa, frente a Delfín, en el estadio Monumental de Guayaquil.

También le puede interesar: