Jueves, 28 de marzo de 2024

Liga de Quito buscará recuperarse y mantener el liderato en el torneo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2020 - 9:37

Liga de Quito

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2020 - 9:37

Los jugadores de Liga festejan un gol en el partido contra Católica, el 19 de agosto de 2020. - Foto: API

El equipo de Pablo Repetto jugará el martes 25 de agosto de 2020, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz y frente a Delfín, con la única misión de intentar afianzar el liderato en la LigaPro. Esto, ante el acecho de Independiente del Valle y Barcelona, que están con un punto menos cada uno.

En la séptima fecha del torneo, Liga de Quito desperdició la ocasión para ampliar la ventaja en el primer puesto, tras la derrota por 2-0 ante Aucas, pero se quedó con 15 puntos, uno más sobre Independiente y Barcelona.

El estilo futbolístico que está implantando este año Delfín, al mando del técnico argentino Carlos Ischia, alienta la posibilidad para dar la sorpresa ante el equipo capitalino.

Por su parte, Barcelona visitará a Guayaquil City. El conjunto dirigido por Fabián Bustos atraviesa un gran momento futbolístico reflejado con tres triunfos consecutivos, respaldado por un plantel con figuras sobresalientes.

El Independiente del Valle que, tras dos empates y una victoria en la reciente fecha ante Técnico Universitario, saldrá también por el liderato ante Aucas.

Por su parte, Macará y Técnico Universitario disputarán el denominado "clásico ambateño", y ambos saldrán al encuentro con 12 y 11 puntos en la tabla de posiciones, respectivamente.

Universidad Católica, con 12 puntos, visitará a Mushuc Runa, y el objetivo será recuperarse del reciente empate (1-1) que cedió ante uno de los últimos del torneo, El Nacional.

También le puede interesar: