Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

25 Ene 2020 - 19:28

Liga de Quito llevará a la 'U' en el corazón en 2020

Liga de Quito

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

25 Ene 2020 - 19:28

La camiseta titular de Liga de Quito será blanca y la alterna de color verde esmeralda. - Foto: API

El cuadro albo presentó su indumentaria para la temporada 2020, en un marco musical que tenía más de 100 músicos sobre el césped del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito vestirá un nuevo diseño en esta temporada. A pesar de la renovación, el uniforme guarda las características habituales del club. La camiseta titular será totalmente blanca, acompañada del mismo color en su pantaloneta y medias.

La camiseta alterna será de color verde esmeralda. Ambos uniformes cuentan con la tecnología de punta, respaldada por la marca internacional Puma.

La característica principal de la vestimenta para esta temporada es que la 'U' resalta en el lado izquierdo de la camiseta.

"Porque a Liga se la lleva en el corazón", destacó Rodrigo Padilla, el presentador de la Noche Blanca, sobre el principal detalle de la indumentaria 2020.

La presentación de la camiseta tuvo un marco de más de 100 músicos. Para coordinarlos, cada instrumento tuvo un espacio. Baterías, bajos, guitarras teclados y un coro de más de 50 voces acompañaron a la voz principal del acto.

Las nuevas camisetas de Liga de Quito tendrán un costo de USD 59,90 y estarán a la venta desde este domingo 26 de enero en las tiendas de Puma y Marathon Sports.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?