Jueves, 28 de marzo de 2024

Más de 100 músicos tocarán rock en la Noche Blanca

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2020 - 0:04

Noche Blanca Liga

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2020 - 0:04

Liga de Quito presentará este sábado 25 de enero, a su plantilla 2020 en la Noche Blanca. - Foto: API.

El conjunto 'albo' jugará este sábado 25 de enero en el estadio Rodrigo Paz contra Fénix, de Uruguay en la presentación oficial del primer equipo.

El directivo de Liga, Esteban Paz, aseguró que la Noche Blanca será una de las mejores en los últimos años. El conjunto capitalino prepara un show musical para los fanáticos que acudan al espectáculo.

El club realizó una convocatoria para las bandas que quieran tocar en el evento previo al partido, contra el cuadro uruguayo. Más de 100 músicos hinchas de 'albos' tocarán canciones de rock.

A partir de las 18:00 iniciará el show artístico:

  • Presentación de formativas y el equipo femenino
  • Presentación musical: José Pita, artista invitado
  • Show artístico
  • Introducción musical por parte de la DJ Geovanna Guerrero
  • Presentación oficial del plantel de Liga de Quito 2020
  • Espectáculo de luces, música y pirotecnia
  • Homenaje a Leonel Montoya, Hugo Mantilla, Edwin Ripalda y Edgardo Bauza
  • Homenaje póstumo a Édison Realpe y a su familia (✝)

El partido amistoso se programó para las 20:00, aproximadamente. Una de las sorpresas para la fanaticada merengue será la "primera Ola digital" del país. Liga informó que "se entregarán pulseras interactivas a los primeros 25 mil hinchas que asistan" para realizar esta actividad.

Los auspiciantes del club serán parte de más actividades en la presentación del plantel, entre ellas anunciar al jugador número 12. Estefanía Palacios y Rodrigo Padilla, hinchas de Liga, serán los presentadores de la Noche Blanca 2020.

Entradas

La preventa de entradas para la Noche Blanca estuvo disponible hasta el jueves 23 de enero. La venta para el público en general inicia este viernes 24 en el estadio Rodrigo Paz.

Los socios del club también podrán adquirir sus entradas en el portal de Liga, el mismo día del encuentro. Los valores de los boletos son: USD 10 general, USD 15 tribunal y USD 25 palco.

La Noche Blanca también será transmitida por televisión a través de PPV (Pague por ver). Los hinchas tendrán que pagar un valor de USD 15.

Otros equipos

El Nacional

Los 'puros criollos' presentarán a su equipo principal y de la nueva camiseta el sábado 25 de enero, a partir de las 10:00.

Los hinchas podrán obtener sus boletos para la mañana roja en la sede del club, los valores son: USD 5 general, USD 8 tribuna y USD 12 palco.

Aucas

El 'ídolo del pueblo' hará la presentación oficial de su indumentaria 2020 el lunes 27 de enero, a las 19:00. La marca Umbro vestirá al conjunto capitalino en la temporada. También se presentará a la plantilla del club.

Emelec

Además de Liga, Emelec también presentará a su plantilla 2020 en la Explosión Azul el próximo jueves 30 de enero. El conjunto azul jugará contra Liga de Portoviejo. Los valores de las entradas se dividen de la siguiente manera:

  • General USD 8
  • Tribuna General Gómez USD 12
  • Palco Pío Montúfar USD 12
  • Tribuna San Martín USD 15
  • Palco General Gómez USD 30

Deportivo Cuenca

El conjunto 'morlaco' recibirá a Guayaquil City en la Noche Colorada el viernes 7 de febrero a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

A su vez, el Cuenca presentará su indumentaria 2020 el miércoles 5 de enero con Joma la nueva marca de ropa deportiva que los auspiciará.

También le puede interesar: