Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 27 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga de Quito, ante una prueba de fuego frente a Flamengo de Brasil

Liga de Quito tendrá de local, el martes 4 de mayo (19:30), una de las pruebas más complicadas de la actual temporada: buscar el triunfo ante el poderoso y líder del Grupo G, Flamengo de Brasil, por la Fecha 3 de la Copa Libertadores.

Los jugadores de Liga de Quito celebran la victoria ante Macará por la LigaPro, el sábado 1 de mayo de 2021.

Los jugadores de Liga de Quito celebran la victoria ante Macará por la LigaPro, el sábado 1 de mayo de 2021.

@LDU_Oficial

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 may 2021 - 17:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga saldrá al partido con cuatro puntos en el torneo, tras el empate por 2-2 en su visita a Unión la Calera, en Chile, y el triunfo por 3-1 de local sobre Vélez Sarsfield.

Por su parte, Flamengo es el líder absoluto del grupo, después de los triunfos por 2-3 sobre Vélez, en Argentina, y por 4-1 contra Unión la Calera, en Brasil.

El equipo capitalino, si bien se ha mantenido con protagonismo en el certamen desde el 2017, no ha logrado llenar las expectativas de su afición, por lo que el duelo ante el 'mengao' será una prueba de fuego para el entrenador Pablo Repetto.

Liga de Quito no ha logrado repetir su brillante actuación que registró entre 2008 y 2010, cuando ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y dos Recopas.

En la pasada edición de la Libertadores quedó eliminado a manos de Santos de Brasil, en octavos de final, pero Flamengo también sucumbió en la misma fase ante Racing Club (ARG), luego de ganar los títulos de 1981 y de 2019.

El cuadro que dirige el histórico arquero brasileño, Rogerio Ceni, conserva la base del plantel que ganó el torneo de 2019, comandado por el portero Diego Alves, los defensas Filipe Luis y William Aráo, los centrocampistas Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribiero y Diego, y los atacantes Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Repetto está convencido de que Flamengo "es favorito para ganar la Libertadores, porque tiene grandes y reconocidos jugadores". Por esa razón, considera que el partido de mañana "será una final".

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordi Alcívar, Lucas Piovi, Matías Zunino, Billy Arce; Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, William Arão, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Diego; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora: 19:30 de Ecuador.

También le puede interesar:

Horarios para ver a los ecuatorianos en Libertadores y Sudamericana

Fechas, horarios y canales para ver a los equipos ecuatorianos en las copas Libertadores y Sudamericana en la semana del 4 al 6 de mayo de 2021.

  • #Copa Libertadores
  • #Liga de Quito
  • #Flamengo
  • #Casa Blanca

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Aucas

    Aucas vs. Emelec: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el partido por la LigaPro?

  • Fútbol

    Papelón del Manchester United: Eliminado de la Carabao Cup por el Grimsby Town de la cuarta división

  • Dónde ver

    Vinotinto vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 27 de la LigaPro?

  • Fútbol

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Cuenca Juniors vs. Barcelona SC por Copa Ecuador?

  • Fútbol

    Champions League: Así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de liga

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024